Aldi tiene a la venta el juego de playa originario de 1903 en EEUU
La cadena alemana Aldi apuesta por un popular y clásico juego de playa por menos de 4 euros
Si hay una cadena de supermercados que ha ‘inspirado’ en los últimos años a Aldi esa no puede ser otra que su compatriota Lidl. Y es que la cadena de supermercados alemana ha entendido que, para dar caza a Lidl, tiene que seguir sus pasos.
Y eso pasa precisamente por ampliar cada vez más sus catálogos con productos que, por un lado, no tienen nada que ver con los habituales en los supermercados y, por otro, con productos estacionales.
En este sentido, en plena época de verano en la que los pequeños de la casa ya no tienen obligaciones escolares y necesitan nuevos estímulos, los juguetes cobran quizás más protagonismo que en otras épocas del año. Sobretodo los juguetes o juegos de exterior.
Aldi pone a la venta un frisbee por 3,99 euros
Es por eso que en Aldi han puesto ahora a la venta diferentes juegos de playa/exterior entre los que destaca precisamente el frisbee.
Fue alrededor del año 1903, cuando en Estados Unidos los jóvenes de la localidad de Bridgeport se divertían lanzándose moldes de tarta de la compañía Frisbie Pie Company.
Eso sí, su éxito a nivel global llegó años después, en la década de los 1950, cuando una empresa empezó a comercializarlos ya en plástico.
Un frisbee que sigue siendo uno de los juegos más exitosos entre los jóvenes y no tan jóvenes que ahora en Aldi han decidido poner a la venta por 3,99 euros.
Por otro lado, también por ese mismo precio, en Aldi comercializan las raquetas de playa o el juego de lanza y atrapa la pelota con correas ajustables.
Diferentes opciones en la cadena de supermercados alemana para que ahora, en plena época de sol y playa o piscina, los más pequeños de la casa disfruten con juegos que, desde luego, es evidente que nunca pasan de moda.