Aldi termina con uno de los grandes inconvenientes de los viajes en verano
La cadena de supermercados Aldi cuenta en su catálogo con una solución a una de las cosas más desagradables de los desplazamientos
Sigue en pie la guerra entre las cadenas alemanas de supermercados Aldi y Lidl. Ambas intentan sorprender sin cesar a sus clientes con el lanzamiento de innovadores productos en los que buscan la máxima calidad al menor precio posible. Y no hay semana en la ambas multinacionales propongan novedades a sus clientes.
Además, a juzgar por el último invento que ha puesto a la venta Aldi, está claro que no tienen complejos si para conquistar a más clientes que su competidor necesitan copiar algunos productos. Al menos el concepto.
Aldi lanza su colección de mochilas antirrobo
Eso es lo que ha hecho Aldi con las mochilas antirrobo que dispone Lidl en su catálogo y de las que ya te hemos hablado en Economía Digital. Y es que Aldi también ha lanzado su propia línea de mochilas antirrobo con las que podrás evitar uno de los mayores problemas de viajar en verano y también durante todas las épocas del año. Hablamos de los hurtos, muy habituales sobre todo en las grandes ciudades.
Te puede interesar
Amazon’s choice. 5 estrellas. 23,99 euros.
Mochila antirrobo Matein
Las mochilas antirrobo de Lidl miden 17 x 30 x 8 cm y cuentan con varios sistemas de seguridad. Por un lado, esconde las cremalleras de los bolsillos exteriores con las costuras. Por otro, cuenta con un mosquetón para asegurar las cremalleras del compartimento principal.
Cada pieza te costará solo 5,99 euros
Asimismo, cuentan con sistema de seguridad RFID (Radio Frequency Identification). Este impide que ciertas ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito/débito que guardamos dentro de ella.
Las mochilas antirrobo de Aldi están disponibles en dos colores: gris y negro. Y su precio es de solo 5,99 euros.
Pero eso no es todo. Porque en esta misma línea Aldi dispone de las versiones en riñonera y en bandolera. Y en ambos casos las tenemos en dos colores, disponen de los mismos sistemas de seguridad y cuestan 5,99 euros.