Aldi termina con uno de los grandes problemas de ir a la playa
La solución de Aldi por menos de 15 euros para disfrutar de un dÃa perfecto en la playa
Aldi sabe muy bien que, si bien es cierto que son muchas las cadenas de supermercados que operan en España, al final, sus principales rivales son Lidl y Carrefour. Entre otras cosas porque tanto la cadena alemana como la francesa llevan tiempo también ampliando cada vez más su oferta de productos estacionales.
Y ahora que es época de sol y playa, tanto Aldi como sus rivales están ya promocionando los productos para los amantes de los largos dÃas de playa de verano. Y lo mejor de todo es que, como suele ocurrir en otros sectores, la competencia entre estas cadenas acaba favoreciendo al comprador.
Sobre todo si nos centramos en los productos de bajo coste. En el caso de Aldi, fue el pasado miércoles 9 de junio cuando los alemanes pusieron a la venta un producto que ayuda a acabar con uno de los grandes problemas de ir a la playa: el sol y el viento.
El paraviento de playa de Aldi
Y ojo porque no lo han hecho poniendo a la venta tan sólo un producto, sino tres. Como vemos en la página web de la cadena de supermercados alemana, son tres las diferentes variedades de paravientos que Aldi ha lanzado.
Lo mejor de todo y lo que hace de este paravientos uno de los productos que seguro que se va a convertir en uno de los más vendidos en los próximos dÃas es su precio: las tres opciones tienen un coste de tan sólo 14,99 euros.
A continuación podemos ver las caracterÃsticas de estos tres paravientos que ya comercializan en Aldi:
- Con protección UVA 40+.
- Con bolsa de transporte.
- Montaje en un par de segundos.
- Tamaño: 220 x 120 x 100 cm · 220 x 120 x 90 / 70 cm · 220 x 120 x 115 cm
- Disponible en diferentes colores y modelos: Azul, Verde, Gris.