Aldi termina con uno de los grandes problemas al cocinar: cuesta poco resolverlo para siempre
El complemento perfecto que venden en Aldi para los amantes de la cocina
En Aldi son muy conscientes de que uno de sus principales rivales en el sector de las cadenas de supermercados es su compatriota Lidl. Un rival cada vez más duro del cual en Aldi están decidiendo emular algunas de sus estrategias para seguir creciendo.
Una de las más obvias es la de ir ampliando cada vez más su catálogo de productos. No es ningún secreto que Aldi, como Lidl, decidió hace ya tiempo abrir sus miras y meterse de lleno en otros sectores.
Entre otras cosas porque, a excepción de Mercadona, que sigue a los suyo tan sólo centrada en los productos habituales en los supermercados, el resto de cadenas también apuestan por cada vez mayor variedad.
El afilador de cuchillos que venden en Aldi
La gama de productos en el catálogo de Aldi es tan amplia que se puede encontrar prácticamente de todo. Un buen ejemplo de ello es un producto que, si eres amante de la cocina y eres tú quien está a los fogones, te gustará tener.
No es otro que un afilador de cuchillos. Es de sobras conocido que los buenos cocineros y los que les gusta cocinar quieren tener siempre los cuchillos bien afilados para que asà los cortes sean mucho más precisos.
Aldi lo sabe, de ahà que haya puesto a la venta este afilador de cuchillos por tan sólo 6,99 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, con él, los cuchillos siempre estarán a punto para cualquier tipo de corte.
Con dos tipos de afilado, grueso y fino, asà cómo con un mango ergonómico y una base antideslizante, este afilador es una solución más que económica y útil para los que quieren tener todos sus cuchillos bien afilados.
Es muy probable que, con este precio, más de uno o una amante de la cocina habitual en las tiendas de Aldi vaya a por uno de ellos.