Aldi termina con la celulitis con una novedad de 19,99 euros

La cadena de supermercados alemana Aldi pone a la venta un masajeador anticelulítico por menos de 20 euros

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi saben que cada vez son más las que están empezando a ‘estrenarse’ este verano en las playas y en las piscinas. La época de altas temperaturas ya está cada vez más cerca y son muchas las que quieren lucir perfectas en bikini o bañador.

Es por eso que, como ocurre cada primavera/verano, las dietas y las operaciones bikini aumentan exponencialmente en esta época del año. Dietas y rutinas deportivas que ayudan a perder algunos kilos que se han ido acumulando durante el invierno y que, ahora que el bikini o el bañador ya no esconden nada, muchas y muchos quieren perder.

Por otro lado, la celulitis es también algo que muchas mujeres no quieren lucir. Evidentemente nada tiene que ver con el estado de forma y es algo muy natural en el cuerpo humano, pero, por diferentes motivos, muchas optan por diferentes remedios para eliminarla.

El masajeador anticelulítico de Aldi

En Aldi son muy conscientes de ello, de ahí que hayan puesto a la venta recientemente (la oferta arrancó el pasado sábado 5 de junio) una novedad para luchar contra la celulitis: el masajeador anticelulítico.

masajeador Aldi
masajeador Aldi

Como no podía ser de otra manera siendo un producto de Aldi, el precio de este masajeador se convierte en una de sus mejores armas para su venta. Y es que, tal y como podemos ver en la página web de la cadena de supermercados alemana, este Masajeador Anticelulítico tiene un precio de tan sólo 19,99 euros.

masajeador Aldi
masajeador Aldi

A continuación podemos ver sus características tal y como aparecen en la web de Aldi:

masajeador Aldi
masajeador Aldi
  • Sistema lipo-moldeador profesional.
  • Función calor infrarrojo.
  • Con 4 cabezales intercambiables: reafirmante, anticelulítico, moldeador y drenante.
  • Apto para masajes con crema.
  • Intensidad regulable.
  • Potencia: 25 W.

Es muy probable que, con este precio tan atractivo, muchas opten por complementar el resto de medidas anti celulitis con este masajeador de Aldi.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp