Aldi termina con el problema de los zapatos en el armario con una solución ‘low cost’
La solución perfecta y barata de Aldi por menos de 15 euros para almacenar nuestro zapatos
En Aldi tienen un objetivo en el punto de mira. Y no es precisamente un objetivo menor. No es otro que Lidl, una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en nuestro país en los últimos años gracias, sobretodo, a su variada oferta de productos más allá de los habituales en los supermercados.
Lidl lleva tiempo apostando, por ejemplo, por soluciones muy prácticas para la casa. Y eso es algo que, viendo lo bien que les va a los alemanes, sus compatriotas quieren emular.
Es por eso que, entre muchos otros, ahora en Aldi van a poner a la venta un invento que soluciona de forma más que eficiente el problema de los que no disponen de suficiente espacio en su armario para guardar los zapatos.
El zapatero colgador de puerta de Aldi
Será el próximo sábado 8 de mayo cuando en Aldi se ponga a la venta el Zapatero colgador de puerta de su línea Home Creation. Una solución muy práctica y, sobre todo, como suele ser habitual en Aldi, muy económica.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados francesa, este zapatero tendrá un precio de tan sólo 14,99 euros. Un precio ‘low cost’ que, seguro, va a provocar que sean muchos los clientes de Aldi los que al menos lo tengan en cuenta para solucionar un problema muy habitual en muchas casas.
A continuación podemos ver las características de este zapatero colgador de puerta tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:
- Material: metal cromado.
- Tamaño: 59 x 185 x 15 cm.
- Se engancha a cualquier puerta standard de 2 – 4 cm de grosor.
- Con tapas protectoras.
- Carga máxima por cada gancho de 0,5 kg.
- Hasta 18 pares de zapatos.