Aldi termina con el problema de la suciedad con un invento de 19,99 euros
Este cepillo eléctrico para la limpieza se convertirá en el azote de la suciedad en los recovecos de tu casa
Seamos sinceros: la limpieza de la casa no es divertida ni agradable. Es más bien un trámite, algo que cada X tiempo hay que hacer si queremos vivir en un entorno limpio e higiénico, pero no por ello es agradable tener que destinar uno o varios dÃas a la semana mÃnimo una hora a pasar escobas, fregonas y mopas por el suelo, bayetas y toallitas por muebles y repisas y hacer los baños.
Aunque es cierto que, durante los últimos años han proliferado distintos aparatos eléctricos y electrónicos que nos facilitan mucho estas tareas, como los robots automáticos que barren el suelo o las aspiradoras inalámbricas y todos ellos han probado ser muy útiles, la verdad es que se limitan a eso, al suelo, pero la casa es mucho más grande y la suciedad se acumula en otros lugares.
Por esta misma razón, y conscientes de esta realidad, en Aldi han lanzado su propio cepillo limpiador eléctrico recargable, de la marca QUIGG. Se trata de un cepillo de mano eléctrico con unos 90 minutos de autonomÃa con la que podrás llevarlo por toda la casa y, gracias a su reducido tamaño, no habrá zona que se te resista.
En este sentido, las medidas del cepillo son de 24 cm de largo, unos 10’5 cm x 7’5 de ancho y profundo. es un cepillo ligero, manejable, que podrás llevar en la mano, subirlo a cualquier sitio y guardarlo en casi cualquier cajón. Por su tamaño, descubrirás que es especialmente útil para limpiar esquinas y recovecos como debajo de la cama, dentro de cajones, etc.
Pero este no es su auténtico secreto. La verdadera magia en este dispositivo son los múltiples cabezales que se le pueden poner. En este sentido, hay uno especial para baldosines y paredes, con lo que podrás deshacerte del polvo y la suciedad incrustada en el baño con facilidad. Otro de los cabezales es especial para el retrete, al que hay que sumar otros cepillos que se adaptan a las diferentes zonas de la casa a las que no llegarÃas con una bayeta o una escoba.
Para esas zonas en el techo o especialmente elevadas, el cepillo eléctrico de Aldi incluye un alargador, con el que podrás llegar a cualquiera de los rincones de tu hogar.