Aldi termina con el peor problema del Wifi en casa con una solución ‘low cost’

La solución 'low cost' de Aldi para poder tener la mejor señal de Wifi en todos los rincones del hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi siguen apostando por una fórmula que les ha ayudado a crecer, y mucho, en España en los últimos tiempos. Y esa no es otra que seguir los pasos de una de las marcas de la competencia, Lidl, y ampliar cada vez más su catálogo de productos.

Ojo, no tan sólo en lo que a alimentación o limpieza se refiere, sino a productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados. Un buen ejemplo de ellos es un producto que soluciona de forma más que eficiente uno de los problemas más habituales del Wifi en las casas: la falta de conexión en según qué puntos del hogar.

Por mucho que el Wifi llegue en muchos casos a todas las estancias, en según qué hogares la conexión es muy pobre cuanto más lejos del router estemos, de ahí que en Aldi hayan optado por poner a la vena un amplificador de señal Wifi TP-Link.

El amplificador Wifi que venden en Aldi

Un amplificador que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, se convierte no tan sólo en una solución más que práctica, sino que también lo hace a un precio muy apetecible: tan sólo 19,99 euros.

amplificador Aldi
amplificador Aldi

A continuación podemos ver las características de este amplificador tal y como aparecen en la web de Aldi:

  • 300 Mbps a 2.4 GHz.
  • Con 2 antenas internas.
  • Control de acceso y restricción por tiempo.
  • Desconexión de luz para mantener la estancia sin iluminación.
  • Temporizador de conexión y desconexión.
  • Tamaño: 65,8 × 75,2 × 110 mm.
  • Funciones Inalámbricas: Habilita/Deshabilita la señal Wi-Fi, Horario de encendido, Seguridad Inalámbrica 64/128-bit WEP, WPA/WPA2-PSK, Encriptación
amplificador Aldi
amplificador Aldi

Es muy probable que, con este precio, sea muchos los que opten por hacerse con este amplificador con el que los problemas de conexión en las casas, terrazas, jardines, etcétera, desaparecerán.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp