Aldi termina con el mayor problema del agua embotellada
La cadena de supermercados alemana Aldi pone a la venta un dispensador de agua por menos de 50 euros
La apuesta de Aldi por los productos que no son precisamente habituales en los supermercados es ya un hecho más que evidente. Los alemanes han entendido, sobre todo viendo el éxito de la cadena de supermercados también alemana Lidl, que ampliar su gama de productos con, por ejemplo, pequeños electrodomésticos o productos para la casa, es un acierto a largo plazo.
Sobre todo si, como bien hemos podido comprobar en las últimas semanas, este tipo de productos tienen una relación calidad precio más que interesante. En este sentido, Aldi puede presumir de ser de las cadenas de supermercado que mejor cuida esta relación.
El dispensador de agua de Aldi
Y un buen ejemplo de esta voluntad de seguir sumando adeptos con productos muy especÃficos es un dispensador de agua que termina con el problema del agua embotellada y de tener que ir reponiendo constantemente ésta en la nevera o en la cocina.
Se trata del dispensador de agua de la marca Quigg, la marca blanca de Aldi para todo lo que son electrodomésticos y productos de este estilo. A continuación podemos ver las caracterÃsticas de este dispensador de agua tal y como aparecen en la web de la cadena alemana:
- Con grifo de agua frÃa o del tiempo y bandeja recoge-gotas.
- Potencia: 65 W.
- Depósito externo: 7 L.
- Con indicadores de luz.
- Funciona conectado a la red eléctrica.
Lo mejor de todo es que, al margen de los beneficios y la comodidad que implica tener este dispensador de agua, el precio es el mejor argumento de compra de este producto. Como bien podemos ver en la web de Aldi, tiene un precio de 49,99 euros. Además, como suele ser habitual en los productos de la marca blanca de Aldi, este dispensador de agua cuenta con una garantÃa de 3 años.