Aldi termina con el gran problema de llevar gafas con mascarilla por 3,99 euros
Las toallitas antivaho son el remedio perfecto que lanza a la venta Aldi para los que usen gafas de forma habitual
En Aldi están demostrando desde hace ya un tiempo que saben muy bien qué liga juegan. La competencia en España en el sector de las cadenas de supermercados no es menor, con Mercadona, Lidl o Carrefour entre las más destacadas.
Aldi está poco a poco ganando peso gracias, sobre todo, a la diversidad de su oferta. Es evidente que la cadena de origen alemán sabe que tiene en la alimentación y en sus competitivos precios uno de sus mejores recursos para seguir creciendo.
Sin embargo, viendo que, sobre todo en el caso de Lidl o Carrefour, las cadenas de supermercados están cruzando muchas barreras en cuanto a según que productos ponen a la venta, Aldi ha optado por emular esta estrategia.
Aldi lanza las toallitas antivaho
Un buen ejemplo de ello es un producto que se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo: las toallitas antivaho para gafas. Un producto que, ojo, va a solucionar uno de los grandes problemas que provoca el uso de la mascarilla: el vaho en las gafas.
Los que llevan gafas de forma habitual saben muy bien, sobre todo ahora que han empezado a subir las temperaturas, que es muy común que al llevar puesta la mascarilla las gafas se acaben entelando con el vaho.
Es por eso que Aldi lanza estas toallitas “nanoteconológicas antivaho” con un “filamento de fibra de vidrió contiene moléculas especiales que pueden evitar la condensación de la humedad sobre la lente”.
Como no podía ser de otra forma siendo como es un producto que se vende en Aldi, su precio es su mejor argumento de compra: tan sólo 3,99 euros. Es más que probable que, muchos de los clientes de Aldi que usen gafas de forma habitual opten, cuanto menos, por probarlo. Y más a este precio.