Aldi te monta una pizzería en la cocina de tu casa: hazlas como a ti te gustan
Si te gusta hacerte tus propias pizzas, en Aldi encontrarás los ingredientes básicos necesarios
La cadena de supermercados Aldi mantiene una feroz competencia con Lidl. Ambas multinacionales ofrecen multitud de productos al margen de la alimentación, en una lucha en la que hay un claro beneficiado: el cliente. Y es que ello lleva a ambas empresas a ofrecer multitud de productos de alta calidad a precios comedidos, de esos que nos solucionan números problemas del día a día.
De hecho, ese es uno de las claves del éxito de Aldi. La cadena de supermercados logra una alta fidelización entre sus consumidores gracias a esos productos que te ayudan a ahorrar notablemente en la factura.
Aldi te ayuda a preparar tus propias pizzas
Entre sus novedades, te hablábamos hace unos pocos días de la piedra para pizzas que Aldi tiene a la venta. Un artilugio con el que puedes preparar tus pizzas en la barbacoa, imitando el fuego a la leña en la que preparan sus pizzas en los restaurantes italianos más prestigiosos.
No obstante, de lo que no te hablamos entonces fue de lo que podías poner encima. Es decir, de donde encontrar las mejores pizzas para cocinar.
Viaja a Italia sin moverte del sofá
Sin embargo, la respuesta a esto último está clara: las mejores pizzas son las que preparamos en casa con nuestras propias manos. Siempre son totalmente a nuestro gusto gracias a que podemos elegir las cantidades exactas de los ingredientes.
Y en Aldi también puedes hacerte con dos ingredientes básicos para preparar este delicioso alimento como más te guste. Una forma de viajar a Italia sin moverte de casa.
Esto es gracias a productos como la base para pizza de la marca Il gusto dell’Italia que puedes encontrar en Aldi. Se venden en packs de tres unidades y cada uno cuesta solo 1,29 euros. Y están elaboradas a base de harina de trigo.
O como la salsa para pizza que también puedes encontrar en Aldi. También es de la marca Il gusto dell’Italia. Está elaborada con albahaca, que le da ese sabor a pizza italiana inconfundible. Y cada envase de 260 gramos cuesta 1,79 euros.