Aldi soluciona uno de los peores problemas de los largos viajes en coche por 3,99 euros
La cadena de supermercados Aldi tiene dos buenas soluciones para hacer los viajes en coche más cómodos
En Aldi saben muy bien que, con el verano ya a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están preparando y diseñando sus vacaciones. Dada la situación actual en España, es muy probable que, como ocurrió el pasado verano, sean muchos los que opten por hacer turismo nacional.
Es cierto que se puede viajar al extranjero, pero las medidas de ciertos países respecto a la llegada de turismo seguro que va a provocar que muchos prefieran pasar sus vacaciones en España, donde la libertad es mayor en este sentido.
Así, se espera que, más allá de los habituales viajes en avión o barco en caso de ir a las Baleares, los largos viajes en coche se conviertan en una buena solución para muchas familias.
Los cojines de apoyo de Aldi para el coche
Es por eso que en Aldi, que hace ya tiempo que están apostando por ampliar su línea de productos con mayor variedad, han apostado por dos soluciones para uno de los peores problemas de los largos viajes en coche: la comodidad tanto del conductos y acompañante como, sobre todo, de los ocupantes de la fila trasera, habitualmente niños.
Será el próximo sábado 29 de mayo cuando Aldi ponga a la venta, por un lado, el Cojín apoyo para cinturón de seguridad por 3,99 euros y, por otro, el Cojín cervical para coche, en este caso por 9,99 euros. En ambos casos son productos de la marca Royal Life.
El primero es, como apuntan en la web de Aldi, “Ideal para niños y adultos en largos viajes”, siendo de tamaño universal y que protege el cuello y el hombro. En cuanto al segundo, también universal, está pensado para “Aliviar la presión y la tensión del cuello”.
Dos buenas soluciones para los largos viajes en coche que, por mucho que la gran mayoría de coches actualmente sean cómodos, seguro que muchos conductores optarán por tener en cuenta de cara a estas próximas vacaciones.