Aldi tiene una solución para olvidarnos de las prisas al ir al trabajo con el vehículo definitivo
El patinete Cecotec Bongo Serie A, disponible en Aldi, es la alternativa perfecta para desplazarse por la ciudad
De la mano de la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo, regresa a la vida de muchos un estilo de vida frenético, caracterizado por las prisas para llegar a cualquier sitio. Todas las mañanas y todas las tardes, es más que habitual cruzarnos con gente que se encamina con esmero a su puesto de trabajo. Algo de lo que son muy conscientes en algunas de las grandes plataformas, como Aldi.
En las grandes ciudades, utilizar el vehículo propio puede convertirse en algo contraproducente, debido a los atascos y a las dificultades para encontrar apartamento. Muchos otros optan por el transporte público, pero en caso de perder el bus, el tren, o el metro, la hora de entrada en nuestro puesto de trabajo puede retrasarse enormemente.
Por ello, muchos optan por buscar una forma de desplazamiento alternativa para llegar al trabajo sin estar sometidos al estrés propio de las prisas y las aglomeraciones. Y en los últimos años, un transporte ha cobrado una gran importancia en casi todas las ciudades. Y en Aldi no han dudado ni un segundo al añadirlo a su catálogo.
El vehículo más sostenible y económico del mercado
Estamos hablando ni más ni menos que de los patinetes eléctricos. Se trata de un vehículo que cuenta con una serie de ventajas muy amplia: es un vehículo cómodo, de fácil transporte, y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, entre los clientes de Aldi está causando auténtico furor el patinete Cecotec Bongo Serie A, uno de los patinetes más versátiles del mercado.
En primer lugar, de este modelo cabe destacar su versatilidad, ya que se trata de un modelo plegable y con un diseño sumamente compacto, lo cual nos brinda la posibilidad de guardarlo en cualquier lugar de nuestro hogar o lugar de trabajo sin que ocupe mucho espacio. Además, se trata de un modelo que cuenta con una potencia de 700 W, lo cual lo convierte en uno sumamente potente para circular por cualquier ámbito.
Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h, otro de los grandes aspectos a destacar es su batería extraíble. Una batería que se ubica en el mástil del propio patinete, y que será tan fácil de recargar como simplemente sacarla de su sitio y conectarla a la corriente, teniendo una autonomía que variará entre los 25 y los 50 kilómetros.
Por otra parte, destaca de este modelo la versatilidad de sus modos de conducción, que cuesta hasta con tres: un modo eco, en el cual prima el ahorro de la batería, un modo confort, cuyo principal objetivo es obtener el mejor rendimiento para optimizar las posibilidades de la propia batería, y un modo sport, con el que este patinete alcanza su máxima potencia.
Un producto que ha causado furor entre varios de los clientes de Aldi, que ven en este vehículo la opción de ir al trabajo sin volver a preocuparse por las prisas. Un patinete que, como extra, es sumamente económico, ya que os podréis hacer con él en vuestro Aldi más cercano por solo 299 euros.