Aldi tiene la solución perfecta para disfrutar de una tarde de cine en casa sin pasar frío
La manta coral fleece de Aldi es perfecta para combatir el frío invernal
A pesar de que estamos viviendo un año atípico en lo que a las temperaturas se refiere, el otoño ha traído consigo la llegada de algo que no falla año tras año: el descenso de las temperaturas. Y es que ya quedan muy atrás esos largos días de verano en los que el sol era constante. Un hecho del que, en diversas plataformas, como, por ejemplo, Aldi, son conscientes.
Y es que la llegada de estas temperaturas más frías, nos invitan a tirar de todo aquello que caliente nuestro hogar. Por ejemplo, hemos visto como triunfan en los catálogos de las diversas plataformas las estufas o todo tipo de calentadores eléctricos. Sin embargo, hay otras opciones menos costosas y que también nos brindan un ambiente más caluroso. Y el producto de Aldi del que hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Las mantas que arrasan entre los clientes de Aldi
Y es que no hay un complemento más adecuado para disfrutar de una tarde de película en casaque las mantas. Como el propio dicho menciona, no hay un plan de otoño mejor que el de manta y peli. Y en Aldi han buscado dar una vuelta de tuerca a este concepto, de la mano de un producto que ha causado auténtico furor entre los clientes del supermercado alemán.
Se trata de unas mantas elaboradas a raíz de un tejido coral fleece, un tejido polar muy cálido, que se caracteriza por abrigar mucho a pesar de no pesar demasiado. Además, otro de los aspectos a tener en cuenta de los materiales elaborados por este tipo de tejido es que se caracterizan por contar con un tacto muy suave, lo que hace que sea una manta totalmente agradable además de cálida.
Cuentan con unas medidas de 130×170 centímetros, por lo que, por dimensiones, es un producto perfecto para que hasta dos personas puedan disfrutar del calor que les brindan estas mantas. Son perfectas para todo tipo de tareas, desde descansar en el sofá, hasta para ponérnoslas por encima mientras teletrabajamos. Además, se trata de un elemento muy variado estéticamente hablando, ya que lo podremos encontrar hasta en cuatro colores distintos: gris, negro, rosa y blanco.
Un producto con el que Aldi también se suma al resto de cadenas adaptando su catálogo a la llegada del frío, en esta ocasión, de la mano de una de las mantas que no puede faltar en tu armario: cálida, cómoda y agradable, con la que te podrás hacer en tu superficie de Aldi más cercana por un precio de tan solo 11,99 euros.