Aldi tiene la solución más clásica para llevar a cabo un seguimiento de sus propósitos este año
Las agendas diaria y semanal de Aldi apuesta por el papel en lugar de la tecnología
Todos conocemos el popular dicho que reza que, con el año nuevo, llega una vida nueva. Y es que, millones de personas alrededor de todo el mundo aprovechan la llegada de cada nuevo año para llenarlo de propósitos de Año Nuevo de todo tipo, con proyectos que van desde nuevas rutinas hasta recuperar antiguos hábitos saludables.
Unos propósitos respecto a los cuales es conveniente llevar un registro de todos nuestros progresos. Con los avances de la tecnología, estamos hablando de un proceso que, con el paso de los años, se ha automatizado. Sin embargo, aún existen algunas personas que prefieren seguir en su apuesta por lo clásico. Y todas estas personas no deben preocuparse, ya que en Aldi tienen una solución perfecta para todos estos clásicos.
Lleva registro de todos tus progresos este año de la mano de Aldi
Al igual que ocurre con la lectura, ni siquiera la accesibilidad que proporcionan las nuevas tecnologías son comparables con el agradable tacto del papel. En Aldi son perfectamente conscientes de ello, y por eso, con la llegada de 2023, han añadido a su catálogo un set de agendas diaria y semanal con la que podrás llevar un seguimiento de todos tus progresos en tus propósitos.
Una agenda que precisamente soluciona los problemas que tenían otras mucho más concretas. Y es que hablamos de un mercado que ofrece una gran diversidad de agendas, desde aquellas enfocadas a la organización, otras de curso, otras más modernas… Por eso triunfa este modelo de Aldi, gracias a ofrecer una forma de organización diaria y otra semanal, para que cada uno se apañe según le convenga en todo momento.
Otro de los aspectos a destacar de estas agendas es que se encuentran disponibles en un total de seis idiomas. Y no solo eso, sino que podremos elegir entre cuatro colores: marrón, negro, rojo y azul, para que elijamos el que más se adapte a nuestros gustos. También es importante remarcar la diferencia entre una y otra agenda, ya que la diaria cuenta con un total de 384 páginas, mientras que la semanal se limita a 64 páginas.
Un producto con el que desde Aldi nos invitan a recuperar las viejas costumbres, y seguir un registro de todas nuestras actividades, metas y progresos, sin necesidad de estar perpetuamente conectados a la tecnología. Todo ello, además, a un precio irrisorio, ya que podrás encontrar estas agendas en tu Aldi más cercano por un precio de tan solo 4,99 euros.