Aldi apuesta por la seguridad en el baño con el elemento indispensable al salir de la ducha

Las alfombras para ducha antideslizantes de Aldi son perfectas para personas mayores o con movilidad reducida

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar nuestro hogar, en muchos casos es imprescindible que todos los elementos que conformen cada una de las estancias de nuestro hogar, más allá de contar con un sentido estético, tengan un sentido funcional que les aporte un sentido más allá de lo visual. Algo que se extiende a todas las estancias del hogar, aunque lo cierto es que a unas más que a otras.

Sin ir más lejos, el baño siempre termina resultando una de las estancias más difíciles de decorar, y el motivo no es otro, sino que, precisamente, la mayoría de los elementos que lo conforman, deben tener esa utilidad de la que hemos hablado. Y el producto de Aldi del que os hablaremos hoy da buena cuenta de ello.

Aldi nos asegura protección al salir de la ducha

Sin ir más lejos, en el lavabo suelen estar presentes todos los utensilios de limpieza que empleamos en el baño: el cepillo de dientes, el dentífrico, las maquinillas de afeitar… Sin embargo, a la hora de pensar en la ducha, pocos elementos se hacen tan imprescindibles, especialmente en casos concretos, como las alfombras de ducha antideslizantes que encontramos en Aldi.

Las alfombras para ducha antideslizantes, disponibles en Aldi.

Si bien alfombras de ducha hay en todos los hogares, que tienen como función principal no dejar el suelo del baño perdido, en el caso de personas mayores o con movilidad limitada es imprescindible extremar las precauciones. En este sentido, estas alfombras antideslizantes son alguna de las mejores opciones que podemos encontrar para brindar una mayor seguridad a la hora de salir de la ducha.

Por si esto no fuese suficiente, la cadena germana cuenta con una amplia lista de modelos. Una variedad que abarca desde los diseños de las alfombras como tal, hasta los colores, incluyendo los tamaños, permitiéndonos elegir no solo la que más nos guste, sino la que mejor se adapte a nuestro baño. Por ejemplo, la cuadrada tiene unas medidas de 54×54 centímetros, mientras que la que tiene forma de hipopótamo, tiene un tamaño de 74×37 centímetros.

Un producto con el que desde Aldi buscan extremas las precauciones en personas de cualquier edad, de la mano de un elemento que resulta siendo especialmente útil para un grupo muy concreto de personas. Un producto que nos procura un cuidado extra al salir de la ducha, con el cual os podréis hacer en una gran variedad de modelos en vuestra superficie de Aldi más cercana por solo 4,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp