Aldi tiene la solución ideal para preparar tu pizza casera en menos de cinco minutos
La máquina para hacer pizza de Aldi es una vía alternativa para disfrutar de este famoso plato
Existen millones de platos y recetas distintas por los que podemos optar a la hora de conformar nuestra alimentación. Guiándonos por una innumerable cantidad de factores, desde lo saludable de cada alimento en cuestión hasta el país de origen, cada persona conforma su dieta como quiere o puede.
Sin embargo, entre toda esta variedad, existen algunos platos que son tremendamente conocidos a nivel mundial. Y es posible que, si tuviéramos que preguntar por un plato que fuese conocido en todos y cada uno de los rincones del mundo, la pizza estaría entre los más famosos. Un hecho del que en Aldi son perfectamente conscientes.
Aldi cambia por completo la forma de consumir pizza
Del mismo modo que existen millones de recetas y sabores distintos para cada pizza que se haya realizado a lo largo de la historia, a día de hoy también podemos optar por diversas vías para disfrutar de una pizza en cuestión de minutos. Pero para todos aquellos que no quieren optar por congelados y tampoco tienen el tiempo de acudir a un restaurante, Aldi tiene la solución perfecta: la máquina para hacer pizza.
Un elemento que reúne lo mejor de todo lo relacionado con lo saludable que implica optar por una pizza casera, con una sencillez sin precedentes para realizarla. Y es que, de la mano de esta máquina para preparar pizzas, con una potencia de 1500 W, podremos tener nuestro plato listo en cuestión de minutos. Se trata de una superficie circular en la que solo tendremos que colocar la masa con sus ingredientes y esperar a que se haga.
Un producto que cuenta con un diámetro de 29 centímetros, que serán perfectos para hacer una pizza de tamaño mediano con la que podrán cenar sin ningún tipo de problemas entre dos y tres personas. Además, tanto en su parte inferior como en la superior, cuenta con un material antiadherente, que evita que el propio contenido se quede pegado a cualquiera de las superficies.
Disponible en dos colores, verde y gris, se trata de una vía mucho más sencilla con la que disfrutar de uno de los platos más famosos del planeta. Un plato que ahora podremos hacer nosotros mismos de una forma veloz, sencilla, y, por supuesto, deliciosa. Y lo podréis encontrar en la propia página web de Aldi por un precio de tan solo 49,99 euros.