Aldi pone la venta auriculares ‘AirPods low cost’ por 9,99 euros

La cadena alemana de supermercados lanza unos nuevos auriculares sin cable con tecnología bluetooth 5.0 y un radio de acción de 10 metros

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La tecnología bluetooth ha provocado una auténtica revolución en el sector del sonido que ha permitido dejar atrás los cables en prácticamente todos los dispositivos. Primero fueron los altavoces inalámbricos los que se popularizaron de forma general por los hogares para acabar dando paso a los auriculares. La posibilidad de librarse de las ataduras los han convertido en el complemento perfecto para los amantes de la música y los apasionados del deporte.

Como es habitual en el sector de la tecnología, las primeras innovaciones en el mercado vinieron de la mano de Apple que consolidó sus AirPods como uno de los grandes triunfos de los últimos cinco años de la compañía de la manzana.

Su rápido éxito provocó un efecto en cadena del resto de multinacionales de la tecnología que se volcaron en crear sus propios diseños. Eso sí, en muchos de ellos se imita prácticamente la estética marcada por el gigante estadounidense.

Imagen promocional de los auriculares inalámbricos de Aldi

Ahora, las cadenas de supermercado también se han adentrado en este negocio creciente. Empresas como Aldi han apostado por colocar en su catálogo online y en los pasillos de sus establecimientos un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que estarán disponibles a partir del 17 de abril. Su aspecto es idéntico a los AirPods pero su precio bien diferente: cuestan 9,99 euros.

Los AirPods de Aldi disponen de tecnología bluetooth 5.0

La cadena alemana de supermercados ha apostado por un producto con tecnología bluetooth 5.0 y un radio de alcance de hasta 10 metros para garantizar que no se produzcan interferencias ni cortes si te alejas unos pasos de tu teléfono móvil mientras escuchas música o la radio.

Imagen promocional de los auriculares inalámbricos de Aldi

Al igual que Apple, cuentan con un estuche con un sensor magnético que te permite renovar la batería de los auriculares.

De esa manera garantiza que no se queden sin energía en un largo viaje o mientras permaneces en tu puesto laboral. Un requisito fundamental para que tengan las mismas funcionalidades que los tradicionales dispositivos con cable.

La capacidad de su batería de los auriculares de Aldo es de 40 miliamperios por cada auricular y están diseñados para durar una media de tres a cuatro horas. Aunque pueden cargarse rápidamente para volver a comenzar.

Imagen promocional de los auriculares inalámbricos de Aldi

Además de la reproducción de música, también están diseñados para realizar llamadas telefónicas gracias a su micrófono incorporado. Dispone también de un asistente de voz para mejorar sus prestaciones. Están disponibles en blanco, negro y rosa.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp