Aldi pone a la venta una raqueta eléctrica por 3,99 euros: te contamos para qué sirve
La cadena de supermercados alemana Aldi tiene la solución a uno de los mayores problemas del verano
El verano ya asoma a la vuelta de la esquina y eso se nota en la subida de temperaturas que se está produciendo en casi todos los rincones de España. El bochorno en los últimos días es insoportable dependiendo de donde te encuentres. Y el dormir puede convertirse en una misión imposible.
Existe la opción de que pongas en marcha el aire acondicionado o el ventilador. Pero claro, la subida de precios en la factura de la luz no permite total libertad a la hora de poner activar nuestro aparato de refrigeración. Sobre todo si no queremos tener un susto en la próxima factura y quedarnos a dos velas económicamente hablando en el intento de pagarla.
Además, los expertos en salud tampoco recomiendan la exposición continua al aire acondicionado o a la corriente de aire de los ventiladores. Así las cosas, la única solución pasa por abrir las ventanas de nuestro domicilio.
Moscas y mosquitos pueden ser peor que el calor en verano
Pero aquí aparece otro problema: los insectos. Moscas y mosquitos que buscan huir del calor y se meten en tu casa sin que puedas evitarlo a no ser que dispongas de una mosquitera. Inquilinos con los que dormir se hace todavía más difícil que con el calor.
Pero atención, porque en Aldi encontrarás una divertida solución al problema de los insectos voladores en casa. Un artilugio con el que más les valdrá permanecer lejos a moscas, mosquitos y compañía. Y es que si no acabarán fritos/as.
Aldi acaba con el problema de los insectos en casa
Esto es gracias a la raqueta eléctrica que la cadena de supermercados alemana ofrece estos días a sus clientes. Un aparato con el que acabarás con cualquier insecto volador a golpe de revés.
Esta raqueta cuenta con un sistema de electrificación en la red, que en este caso es metálica, y con ella podrás acabar con moscas y mosquitos en un santiamén. Solo tendrás que impactar con el insecto en cuestión como si este fuera una pelota para que mueran al instante y dejen de molestar. Un sistema efectivo y, como decíamos, muy divertido. Esta raqueta de Aldi funciona con pilas. Está disponible en cuatro colores: Verde, Rojo, Naranja, Azul. Y solo te costará 3,99 euros. Corre porque se acaban.