Aldi pone a la venta una planta que termina con los mosquitos
La cadena alemana Aldi tiene la solución perfecta y natural para acabar con los mosquitos
Es muy probable que, a partir de mañana 7 de julio, sean muchos los que acudan a Aldi. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, será entonces cuando Aldi pondrá a la venta dos tipos de plantas anti-mosquitos.
No es que sea un secreto precisamente que uno de los mayores inconvenientes de esta época del año son los mosquitos. Hay quien prefiere intentar acabar con ellos con productos químicos, pero en Aldi saben muy bien que cada vez son más los que optan por remedios naturales.
La planta anti-mosquitos de Aldi
Es por eso que, como bien vemos en su web, a partir del próximo 7 de julio en Aldi podremos comprar una planta anti-mosquitos, ya sea citronella o albahaca, las dos opciones que los germanos van a poner en el mercado.
Dos plantas que ayudarán a que los mosquitos, especialmente en el exterior, no sean una molestia. Como suele ser habitual en la cadena alemana, ya en la propia web podemos ver las características de esta planta y los cuidados que ésta necesita.
En cuanto al tamaño de la maceta, debe de ser de entre 12 y 13 centímetros de diámetro. Una planta que necesita un nivel de regado moderado, que necesita estar en una ubicación de sol/semisombra y que, evidentemente, es una planta de exterior.
Lo mejor de todo es, como es costumbre en Aldi, el precio. Y es que estas dos variedades de plantas anti-mosquitos tienen un precio de tan sólo 1,99 euros. Es decir, por menos de 2 euros podremos tener una solución natural para luchar contra los tan molestos mosquitos en esta época del año.
Una solución que demuestra una vez que en Aldi entienden que, cuanto mayor sea su catálogo y mejores sus precios, más posibilidades tienen de seguir creciendo.