Aldi pone a la venta una estación meteorológica ‘low cost’
La cadena de supermercados Aldi lanza un producto perfecto para los amantes de la meteorología
Aldi no es precisamente una cadena de supermercados que acabe de llegar al mercado español. Más bien lo contrario. Los germanos llevan muchos años en nuestro país. Sin embargo, sí que es una de las cadenas que más ha crecido en los últimos tiempos.
Y el motivo de ese crecimiento no es otro que la mayor y más variada oferta que tienen de un tiempo hacia aquí en Aldi. Siguiendo la estela de Lidl y Carrefour, las pioneras en este sentido, en la cadena alemana decidieron hace un tiempo apostar por ampliar su gama de productos.
Una oferta que ya no tan sólo se basa en productos habituales en las cadenas de supermercados como los de alimentación o limpieza, sino que en Aldi han ido mucho más allá.
La estación meteorológica de Aldi
Un buen ejemplo de ello es un producto destinado a los amantes de la meteorología: una estación meteorológica. Y ojo porque, como suele ser habitual en Aldi, por mucho que sea un producto muy específico y destinado a un público muy particular, el precio sigue siendo uno de los mejores argumentos de compra de este producto.
Y es que, como bien vemos en la web de la cadena de supermercados alemana, esta Estación meteorológica tiene un precio ‘low cost’ de tan sólo 19,99 euros. A continuación podemos ver las características de esta estación tal y como aparecen en la citada web:
- Recomendación de ventilación.
- Con sonda exterior de 100 m de alcance.
- Pronóstico meteorológico.
- Indicación de la temperatura ambiente interior y exterior.
- Indicación de humedad atmosférica, fecha y hora.
- Con alarma.
- Indica las fases lunares.
- Incluye clip para montaje en la pared.
- Pilas incluidas.
- Disponible en dos colores: Blanco, Negro.
Un producto que ejemplifica perfectamente esa voluntad de Aldi de ampliar su base de clientes manteniendo, eso sí, una de sus mejores virtudes: la excelente relación calidad/precio de sus productos.