Aldi pone a la venta una de las sartenes con estrella Michelin de mayor éxito en España

La sartén que venden en Aldi bendecida por un chef con Estrella Michelin

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es muy probable que sean muchos y muchas los amantes de la cocina que acudan a partir del miércoles 29 de diciembre a su tienda de Aldi mas cercana. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, será a partir de ese día cuando Aldi empiece a comercializar una sartén muy top.

No es que sea un secreto que, como el resto de grandes cadenas de supermercados, los germanos llevan tiempo potenciando categorías de productos que nada tienen que ver con las clásicas en las cadenas.

Así, productos de menaje del hogar o de la cocina ahora sí que son ya habituales, especialmente en las tiendas virtuales de Aldi, Lidl, Carrefour, etcétera. Y, entre los muchos productos que tiene Aldi en esta categoría, una sartén destaca por encima del resto.

La sartén con estrella Michelin que venden en Aldi

No es otra que la Sartén de Infinity Chefs que, como bien podemos ver en las imágenes, llega con el ok de Pepe Rodríguez, uno de los cocineros más famosos en nuestro país. Un Rodríguez que, más allá de la popularidad ganada a raíz de ser uno de los jueces en el programa MasterChef, es también el propietario del restaurante El Bohío, con Estrella Michelin.

sartén Aldi
sartén Aldi

En este caso, estamos ante una sartén  de 28 centímetros de diámetro que, como bien podemos ver en Aldi, cuenta con las siguientes características:

  • De aluminio forjado.
  • Con revestimiento antiadherente marble, mango de acero inoxidable y disco de inducción total que ayuda a ahorrar energía.
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • Libre de PFOA.

Cómo no, su precio es su mejor arma de venta: tan sólo 15,99 euros. Seguro que, en el momento en el que llegue a las estanterías de Aldi (el próximo 29 de diciembre), volarán. Y con razón.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp