Aldi pone a la venta piedras de luz solar por 12,99 euros

Las piedras de luz solar para el jardín que Aldi pone a la venta a partir del próximo sábado 27 de marzo

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

Imagen exterior de un supermercado de Aldi. que promociona la línea de cosmética del mar Muerto

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada de la primavera y con el verano cada vez más cerca, en Aldi ya están empezando a promocionar los productos de jardín. Y es que, como suele ser habitual en estas fechas, son muchos los que buscan complementos, decoración o detalles para sus jardines o terrazas.

En Aldi lo saben, de ahí que ya estén promocionándolos. Y, como también suele ser habitual en la cadena alemana, una de sus mejores armas son los precios. Es evidente que, en este sentido, la competencia que tiene Aldi no es menor. Desde otras cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour pasando por cadenas específicas de decoración.

Es por eso que, de vez en cuando, más allá de comercializar productos básicos de jardín (sillas, mesas, sombrillas, macetas o flores, entre otras cosas), los alemanes se desmarcan con productos quizás menos habituales y más específicos.

Las piedras de luz solar de Aldi

Un buen ejemplo de ello son las luces en forma de piedra que se cargan gracias a la luz solar que se pondrán a la venta a partir del próximo sábado 27 de marzo. Como bien podemos ver en la web de Aldi, estas luces se encienden automáticamente cuando oscurece gracias a su sensor crepuscular. Con una batería de recarga solar, estas piedras que iluminan tienen una duración de hasta 8 horas.

luces Aldi
luces Aldi

Un complemento pensado para exterior pero que en muchos casos puede utilizarse incluso en interiores. Y lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en la cadena de supermercados, su precio es su principal arma: tan sólo 12,99 euros.

luces Aldi
luces Aldi

Es evidente que, al ser un producto decorativo un tanto específico, sería difícil que estas piedras cargadas con luz solar se convirtieran en un top ventas de Aldi. Sin embargo, también lo es que, viendo su precio, más de uno se animará a probar cómo en su jardín o terraza.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp