Aldi pone a la venta este imprescindible para tu coche por 12,99 euros
La cadena alemana de supermercados incorpora el 20 de marzo unos nuevos cables de arranque para coche a su catálogo para facilitar que nadie se quede sin batería
Los fuertes temporales de nieve nos han enseñado en los últimos años que para viajar en el coche es imprescindible contar con un buen equipo de complementos. A la tradicional rueda de repuesto, se suman otros accesorios menos habituales pero igual de importantes: el chaleco reflectante, los triángulos de emergencia, cadenas para las ruedas, las mantas, el botiquín e incluso un pequeño extintor.
Uno de los imprescindibles para cualquier vehículo son los cables de arranque para poner a punto la batería del coche. La populares ‘pinzas’ nos permitirán salvar nuestro coche si se ha quedado si batería después de una noche a la intemperie o si nos hemos dejado conectado algún dispositivo electrónico.
Se trata de un complemento que deberían llevar siempre en el vehículo todos los conductores, especialmente si el coche ya tiene unos cuentos años de antigüedad, lo que aumenta las posibilidades de que se descargue la batería. Aunque cuentes con un turismo de último modelo, también es recomendable llevarlas. Nunca se sabe si podrás ayudas a otra persona en apuros a reconectar el suyo.
Aldi lanza unas pinzas económicas fáciles de utilizar
El precio ya no es una excusa para obviar la compra de estos accesorios. Algunos supermercados españoles ya los han incorporado incluso a sus catálogos online o a los pasillos de sus establecimientos, por lo que ya no es necesario acudir a un taller profesional o una cadena especializada.
Precisamente, Aldi ha incorporado este sábado, 20 de marzo, a su página web un nuevo modelo de cable de arranque para vehículos que apenas cuesta 12,99 euros. Un desembolso asequible que te puede permitir decir adiós a un susto mayor en un día de especial frío.
El accesorio cuenta con unas pinzas con símbolos de fácil conexión para facilitarte la tarea incluso si no tienes apenas nociones sobre mecánica de automoción.
Los cables de arranque de Aldi es compatible con casi todos los vehículos
El modelo se ha diseñado tanto para motores de gasolina de hasta 5.500 centímetros cúbicos como para los de diésel que disponen de una capacidad de 3.000 cm3. Ya no hay excusas para no llevar siempre unas en la guantera o en el maletero.
Con una longitud de 3,5 metros, son ideales para conectarlas a cualquier otro vehículo sin tener que realizar ninguna maniobra arriesgada, especialmente si el coche afectado se encuentra en algún punto de difícil acceso como un apretado parking urbano. La garantía dura tres años, así que no hay que preocuparse por nada a largo plazo.