Aldi tiene una plancha sin cable que con una sola pasada deja perfectas tus camisas
Aldi sabe lo necesarias que son las planchas de vapor portátiles, por eso tiene en su catálogo una a muy buen precio
Eliminar las arrugas de la ropa puede ser una tarea complicada si se cuenta con una plancha que funcione con baja potencia o si es un modelo muy antiguo. Por ello, hacer una inversión en planchas de vapor puede ser una gran idea, ya que ofrecen la posibilidad de planchar las prendas en horizontal o en vertical.
Además si estas mucho tiempo de viaje y necesitas que tu ropa esté siempre lista y lista para dar buena impresión, nada mejor que contar con una plancha de viaje que puedas meter cómodamente en tu maleta de mano sin que ocupe grandes espacios.
Ellas serán las compañeras perfectas para que puedas estar siempre listo o lista. En apenas unos minutos tendrás esa prenda como nueva para dar la impresión perfecta. Ahora, Aldi ha lanzado una plancha de vapor sin cables que te ayudará a que el proceso de planchado sea más cómodo y rápido.
Plancha sin cables de Aldi
Aldi tiene en oferta en su catálogo de productos la plancha a vapor sin cable de la marca Quigg. Con una potencia de 2.400 W, que permiten planchar en seco, a vapor, con pulverizador o simplemente con un chorro de vapor, en función de los tejidos. También se puede utilizar su función vertical, disfrutando de mayor comodidad.
Incorpora un depósito de agua transparente, que ofrece una capacidad de 300 mililitros y que permite visualizar sin necesidad de abrirlo si es necesario rellenarlo.
Se puede utilizar conectado a la base de carga y tiene función de vapor vertical y horizontal, autolimpieza, antical y antigoteo, que garantiza que la ropa quede perfecta y sin manchas. Disponible en dos colores, negro y azul, Aldi ofrece la plancha por solo 24,99 euros.
Funda para la tabla de planchar de Aldi
En su catálogo, la cadena de supermercados alemana, Aldi, tiene en oferta las fundas para la tabla de planchar. Por solo 3,99 euros ofrece la funda 100% algodón con un sistema expansible y revestimiento de aluminio en la parte interior. Además está disponible en dos tamaños: 130×48 centímetros o 132x55cm.
Garantizando un planchado hasta un 33% más rápido gracias a su capa de titanio, Aldi ofrece tres tipos de fundas para la tabla de planchar por 12,99 euros. Tres modelos en dos tamaños distintos: 125x40cm o 140x45m.