Aldi evita las plagas de mosquitos en tu casa con este invento
La lámpara antimosquitos de Aldi es una solución práctica y estética para acabar con la presencia de estos insectos
La inminente llegada del verano y el consecuente buen tiempo del que disfrutamos traen consigo un sinfín de aspectos que gustan a la mayoría: días más largos, la posibilidad de disfrutar en una terraza con amigos, refrescarnos en la playa en una piscina… cientos de actividades para las que supermercados como Aldi cuentan con todo tipo de productos.
Sin embargo, esté buen tiempo también conlleva algunos aspectos que se convierten en una molestia verano tras verano. Y sin duda alguna, uno de los más negativos es la presencia de los insectos, principalmente los mosquitos. Sin embargo, por suerte para nosotros, en Aldi podemos encontrar una solución de lo más eficaz.
Aldi apuesta por lo artificial para luchar contra los insectos
En otras ocasiones ya hemos abordado este tema, con algunos supermercados que ofrecían remedios naturales para combatir la presencia de estos mosquitos, como plantas que, por su olor, repelía a estos molestos insectos. Sin embargo, Aldi prefiere ir al grano, y por ello ofrece a sus clientes una lámpara antimosquitos que ya triunfa en sus lineales.
Y el objetivo de este producto de Aldi, es precisamente el contrario que el de las mencionadas plantas: emite una luz ultravioleta que cuenta con un área de 20 metros. Lo que esto supone es que los insectos se ven atraídos por esta luz, pero cuando se acercan a ella, ésta activa su mecanismo de aspiración y los atrapa en su interior, evitando que podamos ser víctimas de sus molestos picotazos.
Algo que hace de este un producto de lo más útil. Pero otro aspecto a tener en cuenta en lo que se refiere a esta lámpara de Aldi, es que también cuenta con un valor estético. Y es que, por su diseño, sencillo a la par que atractivo se trata de una lámpara que puede encajar a la perfección tanto en una zona interior como en una exterior.
Tal ha sido el furor que ha causado esta lámpara que, por el momento, se ha agotado en la página web de Aldi, y hoy por hoy solo es posible adquirirla en un establecimiento físico.
Y aparte de su funcionalidad, el motivo por el que está volando de su página web es su precio, y es que para hacerte con esta lámpara de la marca Quigg tan solo tienes que pagar 14,99 euros. Una cifra irrisoria, si tenemos en cuenta que acabará de raíz con uno de los problemas más comunes del verano.