Adiós al calor con la minipicadora de Aldi: batidos y granizados en cualquier lugar por solo 20 euros
La minipicadora portátil cuenta con funciones de picar, triturar, espumas, e incluso picar hielo
Aldi es una de esas plataformas que, a lo largo de los años, ha logrado crecer a pasos agigantados, hasta el punto de llegar a ser una competencia real para otros gigantes del mercado como Lidl. Si bien no existe una clave del éxito para ello, la variedad de su catálogo ha sido uno de los aspectos diferenciales en la cadena germana.
Y es que a pesar de no operar a través de internet, Aldi ha logado fidelizar a una enorme masa de clientes gracias a una gran diversidad de productos que tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, independientemente del momento en el que nos encontremos. Y el producto del que hablaremos hoy lo demuestra.
Aldi apuesta por una dieta refrescante a un precio de risa
Todos sabemos que este verano ha sido uno de los más calurosos a los que hemos tenido que hacer frente en los últimos años. Por suerte, durante todo el estío, nos hemos topado con todo tipo de productos para hacer frente a estas temperaturas. Sin embargo, desde la cadena alemana, han decidido optar por un cambio en la alimentación, y es así como la minipicadora de Aldi ha calado entre sus clientes.
Los pequeños electrodomésticos juegan un papel muy importante en la vida de muchas personas, pero, posiblemente, ninguno sea tan imprescindible ahora mismo como esta minipicadora. En primer lugar, porque gracias a sus funciones de picar, triturar y espumar podemos dar ese toque distintivo a nuestra dieta, aportando una nueva vía para alimentarnos de forma saludable.
Pero es que las funciones de esta picadura van mucho más allá de lograr texturas uniformes y consistentes. Y es que, gracias a unas cuchillas de acero inoxidable que también cuentan con la capacidad de picar hielo, podremos dar lugar a todo tipo de batidos frescos o granizados que podremos llevar con nosotros a cualquier parte, gracias al carácter portátil del producto.
Un hecho que nos permite, sin ir más lejos, disfrutar de una refrescante bebida en la playa, minimizando así los efectos derivados del calor abrasador al que hemos tenido que hacer frente a lo largo del verano. Pero más allá de esto, su aspecto más destacado es, con casi toda seguridad, su precio: os podréis hacer con él en vuestra plataforma de Aldi más cercana por solo 19,99 euros.