Aldi monta un ‘mini huerto’ frutal en tu casa por 5,99 euros
Este nuevo producto de Aldi te permitirá disfrutar de las bondades de la naturaleza por un módico precio
Uno de los hobbies más sacados a relucir durante la pandemia fue la construcción de huertos urbanos en nuestras casas y es que, confinados, nos echamos todos a los balcones para disfrutar de las horas de luz solar que podíamos y de que nos diera el aire libre.
Poco a poco, aquellos con balcones y terrazas comenzamos a plantearnos qué podríamos hacer para mejorar el aspecto de los mismos, buscando una manera ecológica de embellecer nuestros balcones mientras fomentamos el medio ambiente y la vida más sostenible.
De esta manera, este pasado año 2020 como nunca se han visto plantas y flores crecer en nuestros balcones e inclinarse hacia el sol a la par que nos hacían compañía y mejoraban la vista de nuestras terrazas.
Es por esto que Aldi, consciente del cariño que le has cogido o que le podrías coger a la horticultura desde la comodidad de tu propio hogar ha lanzado a la venta varios árboles pequeños, aún en crecimiento, para que los hagas crecer y, nunca mejor dicho, recojas los frutos de tu esfuerzo porque sí, se trata de árboles frutales.
En este sentido, por solo 5,99 euros, podrás elegir entre un cerezo, un manzano verde, uno rojo y otros árboles frutales más con los que comenzar tu andadura en la horticultura.
Si además tienes un terreno, este producto será ideal para el trasplante, donde las barreras de una maceta no podrán parar el crecimiento de tu nuevo amigo.
En estos casos, o si se trata de balcones o terrazas grandes la clave será en no contentarte con uno solo, pues su bajo precio te permitirá que no tengas que elegir con cual quedarte e incluso que puedas llevarte uno de cada.
Estos árboles frutales ya están germinados y crecidos, por lo que la fase de germinación, una de las más críticas durante el crecimiento de las plantas ya está superada.
Tu única misión será proveer de Sol, sustrato y agua a tus amigos y verlos crecer año tras año o, por el contrario, podarnos para mantenerlos pequeños. Todo es posible con las plantas si se hace con tiempo.