Aldi desafía a Ikea de la mano de la mesa de diseño que arrasa entre sus clientes
La mesa auxiliar con almacenaje destaca por el espacio extra que brinda para colocar tus libros o revistas
En lo relativo al mundo de la decoración, a día de hoy podemos acudir a una lista prácticamente interminable de cadenas en las que podremos hacernos con todo tipo de elementos que se adecúen a las necesidades concretas que podemos tener en cada una de las estancias. Sin embargo, lo cierto es que existen algunas que cuentan con más fama que otras.
Sin ir más lejos, desde tiempos prácticamente inmemoriales, Ikea ostenta un papel predominante dentro de este ámbito, gracias en gran parte a la enorme variedad de su catálogo, que nos ofrece todo tipo de posibilidades en cualquier estancia de nuestro hogar. Sin embargo, en ocasiones, otras como Aldi logran plantar cara al gigante sueco.
Aldi logra colocar un ‘top ventas’ con su invento más versátil
Y precisamente de uno de esos elementos con los que Aldi se ubica en el ámbito decorativo os hablaremos hoy. Y es que en muchas ocasiones, lo meramente estético pasa a un segundo plano, y entran en juego otros aspectos tan relevantes como el espacio disponible. En este sentido, uno de los inventos de Aldi que ha causado auténtico furor entre sus clientes no es otro que la mesa auxiliar con almacenaje.
En cualquier estancia puede venir bien en un momento dado un mueble auxiliar que nos pueda servir como apoyo en cualquier momento dado que podamos necesitarlo. Son muchas las opciones con las que podemos toparnos en este sentido. Pero es que en Aldi han dado otra vuelta de tuerca a ese concepto, con un almacenaje inferior que también brinda un espacio útil a lo que hay debajo de la mesa.
Un espacio que es posible gracias a las varillas de acero que en esta mesa se ubican a modo de soporte con forma de triángulo invertido, ideadas para que podamos ubicar sobre él todas nuestras revistas, libros o cualquier elemento que tenga cabida en ese espacio, sacando el máximo provecho a las medidas de esta mesa.
Unas medidas reducidas, que giran en torno a los 30x40x30 centímetros, a pesar de los cuales esta mesa auxiliar cuenta con una enorme utilidad en todos los aspectos. Un producto que ha logrado plantar cara a otros gigantes como Ikea gracias a su versatilidad, y también a su precio, ya que podréis haceros con esta mesa en vuestro Aldi más cercano por tan solo 19,99 euros.