Aldi logra lo impensable con el mejillón del futuro
Aldi y su apuesta por el que posiblemente sea el mejillón del futuro en España
No es que sea precisamente un secreto, y en Aldi lo saben muy bien, que la sección de productos congelados de los supermercados es una de las más populares en nuestro país.
Entre otras cosas porque son productos que son muy fáciles de consumir y de cocinar. Eso sí, como también saben muchos de los consumidores habituales, no todos los congelados son precisamente saludables.
Es más, son productos que tienen cierta mala fama. Entre ellos, podemos encontrar las pizzas, los helados, los san jacobos, las varitas de pescado o los nuggets. Productos muy procesados que no es que sean muy saludables y que, por muy cómodos que sean para cocinar, a la larga, pueden acabar siendo contraproducentes.
Aldi y los mejillones congelados
Pero ojo porque no todos los productos que podemos encontrar en la sección de congelados son poco saludables. Algunos de ellos, de hecho, sí que son recomendables sí queremos seguir una dieta equilibrada y sana. Productos sin procesar que han sido ultracongelados y que en muchos casos siguen manteniendo sus propiedades
En este sentido, los mejillones pasteurizados de la sección de congelados de Aldi son una muy buena opción. Muchos ya hablan de ellos como los mejillones del futuro. El motivo no es otro que son mejillones que han sido cocidos previamente para después congelarlos.
Así, lo único que debemos hacer es descongelarlos para poder consumirlos manteniendo éstos sus propiedades. En el caso de los mejillones, son fuente fósforo, hierro y yodo, entre otros.
Una idea, la de cocerlos y luego congelarlos, impensable hasta hace poco y que está dando muy buenos resultados a Aldi. Así, ahora, este tipo de mejillones se unirán a los típicos productos de marisco habituales en esta sección como pueden ser las gambas, los langostinos, los camarones o las almejas. Un producto que, como bien saben en Aldi, marcará un antes y un después.