Aldi lleva las patatas fritas un paso más allá con una novedad en toda España
Aldi tiene las patatas fritas más deseadas por sus clientes, con un toque extracrujiente que les encantará
Si hay un alimento que gusta a todos por igual son las patatas fritas. Las devoramos. Solo falta que nos las pongan en un bol para picar mientras esperamos la comida y no dejamos ni una, la pena que luego no tenemos tanta hambre Pero su crujiente nos encanta.
Es muy importante que las patatas fritas sean totalmente caseras y con la menor grasa posible. Hay muchas marcas de patatas, sin embargo no todas son tan buenas. Para gustos los colores.
Nosotros acabamos de probar las que ha traído Aldi para sus clientes y son una maravilla. Patatas fritas extracrujientes elaboradas de forma artesanal al perol.
Un toque más crujiente por solo 1,39 euros
Se pusieron a la venta el pasado miércoles 29 de septiembre y están volando de las estanterías. No dan a abasto para reponerlas. Y es que su precio también es muy atractivo. La bolsa grande tan solo cuesta 1,39 euros.
Recuerda tomarlas con moderación, ya que no son el plato más saludable, pero tampoco está prohibido que nos debemos de tanto en tanto un capricho, especialmente para el aperitivo de los domingos que sabemos que tanto te gustan.
Nos encantan las patatas fritas porque también pueden acompañar muchas de nuestras comidas. Si las ponemos con un huevo frito tenemos el que para muchos es un plato perfecto.
Siempre tienen que estar muy crujientes por fuera, pero blandas por dentro. La patata no llegó a América hasta el siglo XVI. Ahora mismo es el ingrediente más consumido en el mundo. Se cultiva en un centenar de países. Existen miles de variedades. Solo en España hay unas 150 clases.
Cuando quieras freír unas patatas y que te queden perfectas te recomendamos usar uno de estos tipos:
- Kennebec
- Agria
- Draga
- Baraca
- Bintje
- Nagore
Siendo la agria, esa que parece que lleva algo de tierra por fuera, la mejor de todas. Te recomendamos que cortes las patatas de forma uniforme y las pongas en un bol con agua antes de freírlas durante 15 minutos para que pierdan el almidón y no se peguen.