Aldi lanza una cámara para hacer fotos bajo el agua por 24,99 euros
La cadena alemana de supermercados incorpora a su catálogo una cámara con capacidad para grabar en 1080 HD
La evolución de Internet y la popularización de las redes sociales han cambiado por completo nuestra forma de planificar las vacaciones. El descanso estival también se ha convertido en una época perfecta para actualizar nuestros perfiles y mantener informados a nuestros seguidores sobre todas las actividades de ocio con las que desconectamos de la rutina diaria.
Este efecto social ha tenido un impacto directo en el sector de la tecnología. El principal impacto se aprecia en la evolución de los teléfonos inteligentes que cada vez cuentan con juegos de ópticas más potentes que incluso compiten con las cámaras de fotos profesionales del mercado o la aparición de nuevos dispositivos diseñados para el viaje como las Go Pro.
La última novedad en el sector audiovisual son las cámaras para hacer fotos bajo el agua, que han mejorado notablemente sus prestaciones. Aldi ha aprovechado esta tendencia del mercado para promocionar en su catálogo online una nueva cámara de acción que te permitirá obtener imágenes de alta calidad por un bajo precio: 24,99 euros.
La cámara de Aldi graba a una calidad de 1080 HD
La cadena de supermercados cuenta desde el 2 de junio con este nuevo dispositivo de la marca NK, que destaca por su capacidad para grabar vídeo con una calidad 1080 HD. En el apartado de fotografía, el dispositivo alcanza una definición de 12 megapíxeles, equivalente a algunos smartphones de gama media del mercado.
La cámara ha sido diseñada específicamente para poder utilizarse bajo el agua, ya sea en la piscina o en el mar. Su carcasa impermeable permite que el dispositivo no sufra ningún daño mientras está recogiendo imágenes de la fauna o la flora marina. Su complemento de boya de palo selfie evita además que lo perdamos mientras estamos dándonos un chapuzón.
Eso sí, la cámara de NK no solo tiene funciones bajo el mar. También incluye una banda de muñeca y una sujeción para el casco, lo que permite incorporarla como un dispositivo de acción para hacer otro tipo de deportes, desde el running hasta las excursiones en bicicleta, pasando por el esquí.