Aldi lanza una cama hinchable para coche por 21,99 euros

La cadena alemana de supermercados promociona desde el sábado un producto para camperizar de forma barata tu coche en las vacaciones

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Viajar en un coche o en una furgoneta camperizada se ha convertido en una alternativa de moda para disfrutar de las vacaciones. La situación sanitaria de la pandemia de coronavirus ha acrecentado este modelo turístico que te permite poder desplazarte con autonomía por diferentes puntos de interés pero sin tener que desembolsar mucho dinero en hoteles o el alquiler de una autocaravana. Una oportunidad especial para los más jóvenes.

Aldi ha sabido leer la tendencia en el mercado y ha decidido incorporar a su catálogo online y a los lineales de sus supermercados un nuevo producto: la cama hinchable para coche. Se trata de un dispositivo que se adapta a las dimensiones de la parte trasera de cualquier vehículo para convertirlo en un lugar improvisado para pasar la noche. Adiós a las reformas del interior del coche para poder utilizarlo a modo de caravana.

Imagen promocional de la cama hinchable de Aldi para el coche

La cadena alemana de supermercados ha colocado este dispositivo como uno de sus grandes reclamos para la campaña de verano. Como es habitual en su catálogo, se trata de un producto asequible para poder acercarlo a un público masivo.

En Amazon
Manta de viaje Sakura

4,6 estrellas. 11,67 euros.

Su precio es de 21,99 euros, lo que puede desencadenar un importante ahorro en unas vacaciones si optamos por esta modalidad de viaje.

La cama hinchable de Aldi incorpora cojines y una bomba eléctrica

El paquete que promociona Aldi incluye todo lo necesario para garantizar que puedas dormir en el coche con las mayores comodidades posibles.

Además del colchón hinchable, también dispone de un nivelador para la zona de los pies, lo que permite que se ajuste de forma sencilla a las dimensiones del interior del vehículo. Dos almohadas hinchables facilitan que puedas conciliar el sueño sin sufrir dolores de cuello.

Imagen promocional de la cama hinchable de Aldi para el coche

El producto viene acompañado con una bomba eléctrica que nos permitirá hinchar el colchón sin tener que recurrir a un inflado manual con la boca o con una máquina casera. El dispositivo se activa gracias a un conector que se enchufa directamente al encendedor del coche, por lo que ni si quiera es necesario salir del vehículo. También incorpora 3 boquillas diferentes.

Todo este pack confirma el viaje en un coche camperizado como una de las mejores alternativas para el verano de 2021. Si esa es tu apuesta solo deberás llevar contigo algunas cosas más: un hornillo para cocinar, una buena garrafa de agua, mantas y comida suficiente para los días de trayecto. Si todavía quieres ir más lejos puedes adquirir incluso un inodoro portátil.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp