El mini horno portátil de Aldi, la solución para espacios reducidos
Aldi tiene la solución perfecta por menos de 40 euros para los que busquen un mino horno que ocupe poco espacio
Parece que en Aldi no tienen intención alguna de quedarse rezagados en la guerra por el mercado de los pequeños electrodomésticos que hace ya tiempo que libran varias cadenas de supermercados.
Los alemanes saben que los rivales más fuertes en este sentido son Lidl y Carrefour, de ahí que no hayan tenido ningún reparo en lanzar un producto a la venta que puede hacer perder unas cuantas ventas a los alemanas y a los franceses.
El mini horno portátil de Aldi
Se trata de un mini horno portátil que, evidentemente, sí que se puede trasladar de manera cómoda a diferencia de los hornos de obra o incrustados en la cocina. Un mini horno que tiene el tamaño de un microondas y que, tiene, como suele ser habitual en Aldi, en su precio su mejor arma.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena germana, ahora podemos hacernos con uno de ellos por tan sólo 39,99 euros. Una solución perfecta para los que no tengan horno en casa o para los que busquen uno portátil.
Estas son sus características tal y como aparecen en la descripción del producto en la web de Aldi:
- Con 6 modos de funcionamiento: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior con convección, calor inferior con convección, calor superior e inferior con convección.
- Capacidad de 15 litros.
- Apto para pizzas de hasta 26 cm.
- Potencia 1.200 W.
- Tamaño: 40,4 x 25,6 x 24,45 cm.
- Amplia gama de accesorios: Bandeja de parrilla de acero inoxidable, Fuente de hornear de acero inoxidable, Asa desmontable para la bandeja de horno, Bandeja recogemigas.
- 3 interruptores giratorios para el temporizador/ajuste de temperatura/modo de operación, con aplicaciones cromadas.
- Control variable de temperatura – Temperatura máx. aprox. 230°C
- Protección contra sobrecalentamiento
- Piloto indicador de funcionamiento
- Temporizador de 60 minutos
Un mini horno que cuenta además con una garantía de tres años, lo que lo convierte, teniendo en cuenta también su precio, en uno de los chollos actuales en Aldi.