Aldi lanza un mini enfriador de aire portátil ‘low cost’
La económica solución de Aldi para refrescar nuestro hogar en los días de altas temperaturas
En Aldi son muy conscientes de que, por mucho que sea una marca ya muy reconocida en España, son muchas las cadenas de supermercados que tiene como rival. Entre otras, dos de las más exitosas en nuestro país: Lidl y Carrefour.
Cadenas de supermercados que, como bien saben los que acuden de forma regular a una de ellas (o a varias), han decidido en los últimos tiempos ampliar sus vías de negocio poniendo a la venta productos que nada tienen que ver con los habituales hasta hace poco en los supermercados.
El mini enfriador de aire de Aldi
Un buen ejemplo de ello son los muchos productos que, en esta época del año de altas temperaturas, se convierten en casi compras obligatorias por parte de muchos. En el caso de Aldi, al margen de ventiladores comunes, los alemanes han decidido poner en el mercado un mini enfriador de aire portátil.
En cuanto a su precio, es evidente que en Aldi, conscientes de que la competencia es cada vez mayor, han apostado por un precio ‘low cost’: tan sólo 34,99 euros para un mini enfriador de aire que tiene las siguientes características:
- Enfría el aire caliente del exterior gracias a su depósito de agua fría.
- 2 velocidades.
- Funciona conectado a red eléctrica.
- Depósito de agua/cubitos de hielo extraíble: 750 ml.
- Bajo nivel de sonido: 44 dB.
- Tamaño aprox: 16 x 21 x 21 cm.
Un producto que encaja perfectamente con lo que buscan en Aldi a la hora de ampliar su base de clientes. Y es que, por mucho que el precio de este mini enfriador sea más que accesible, su calidad es también muy alta.
Así, pese a ser un ‘low cost’, productos de este tipo son los que en la cadena alemana quieren potenciar. Entre otras cosas porque son los que suelen funcionar también en las cadenas de la competencia.