Aldi lanza césped artificil ‘low cost’ para balcones y terrazas

La cadena alemana de supermercados estrena el sábado, 13 de marzo, el césped artificial en su catálogo online por 14,99 euros la unidad

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El césped artificial se ha convertido en uno de los complementos perfectos para la decoración de interiores. Su uso ya no solo se limita a grandes jardines de casas adosadas, sino que ya se ha hecho un hueco entre los balcones de los pisos en el centro de las ciudades o las salas de juegos para niños. El único límite se encuentra en la imaginación.

Encontrar césped artificial para reformar alguna de las habitaciones de tu casa ya no requiere visitar los grandes establecimientos de artículos de jardín ubicados a las afueras de las localidades, los supermercados españoles ya les han hecho un hueeco también entre sus pasillos, junto al resto de productos de alimentación o de tecnología.

Imagen promocional del césped artificial de Aldi.

Aldi es uno de los últimos en sumarse a esta corriente. La cadena alemana de distribución estrena este sábado 13 de marzo el producto en el interior de su catálogo online y también en los principales estantes de sus establecimientos físicos.

El césped artificial de Lidl cuesta 14,99 euros la unidad

El césped artificial de Lidl tiene unas dimensiones de 100 centímetros de ancho por 200 de largo, lo que lo convierte en ideal para pequeños balcones o terrazas, pero también se puede empalmar uno con otro hasta formar una amplia superficie por la que poder andar con los pies descalzos. Su coste es de 14,99 euros por unidad (aunque puede variar en las Islas Baleares).

Imagen promocional del césped artificial de Aldi.

Los diseñadores han ideado el césped artificial para que pueda permanecer durante mucho tiempo intacto, incluso si se coloca al aire libre, ante la presencia de cualquier inclemencia climática. Por eso, han colocado unas perforaciones que permiten el paso del agua e impiden que se formen pequeñas balsas que lo acaben deteriorando.

El césped artificial, complemento perfecto para el interiorismo

Aldi lo promociona como un complemento ideal para balcones y terrazas pero sus usos son prácticamente infinitos. En los últimos años se ha popularizado entre los diseñadores de interiores que han encontrado un complemento perfecto para las mesas y las sillas realizadas con pallets de madera.

Se pueden utilizar para forrar paredes completas con el objetivo de crear un ambiente que imite una pequeña jungla casera, también como alfombra, para recrear pequeñas salas de estar en oficinas e incluso para adornar las fachadas de algunos negocios como floristerías o tiendas deportivas. Nada mejor que el césped para comentar la venta de zapatillas de fútbol.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp