Aldi tiene una lámpara de pie que se adapta a tu hogar en función de las circunstancias
La columna de iluminación LED Lightzone destaca por su atractivo estético y su versatilidad
Cuando decoramos nuestro hogar, aparte de tener en cuenta cuál será la imagen que generen los elementos que hemos elegido para ello, es muy importante también tener en cuenta qué necesitaremos en cada estancia para funcionar en nuestro día a día. Por ello, es conveniente que echemos un vistazo previo por plataformas como Aldi, con el objetivo de hacernos a la idea de qué puede encajar mejor en cada habitación.
En ese sentido, algunos aspectos que, en un primer momento pueden no parecer muy importante, terminan cobrando sentido. Por ejemplo, la iluminación es un aspecto fundamental a la hora de dar vida a las distintas estancias del hogar, ya que no solo tienen la utilidad de dar luz a cualquiera de nuestras habitaciones, sino que tiene la capacidad de generar unas sensaciones u otras.
Por suerte para nosotros, de la mano de catálogos como el de Aldi y muchas otras plataformas, en lo referente a la iluminación, las opciones son prácticamente interminables, tanto para espacios interiores como exteriores. No obstante, hoy nos centraremos en una lámpara de interior que dará a tu hogar un aspecto inconfundible.
La lámpara de pie más versátil de Aldi
Y es que, a día de hoy, gracias a los enormes avances generados por la tecnología y la electrónica, la función de las lámparas va mucho más allá de simplemente iluminar una estancia. Así lo demuestra la columna de iluminación LED Lightzone de Aldi, una lámpara de pie que, con su diseño minimalista pero elegante, actúa como un elemento decorativo más en cualquier habitación.
No obstante, a pesar de su indudable atractivo visual, que le otorga el color negro mate que la compone y unas dimensiones de 100×13 centímetros, lo que realmente hace que esta lámpara destaque en gran medida por encima del resto son sus aspectos funcionales. Y es que son muchos los factores que hacen que esta se distancie de ser una simple lámpara.
En primer lugar, gracias a su luz LED, cuenta con un formato RGB y blanco, que nos permitirá elegir entre una amplia gama de colores según cada momento y el ambiente concreto que queramos dar a nuestra estancia, siendo sumamente versátil. Además, otra de sus grandes ventajas es la posibilidad de manejarla a través de un mando a distancia o de manera táctil, lo cual ya moderniza en gran medida nuestro hogar.
Cuenta con muchas otras funciones, como por ejemplo un efecto brillo cuando queremos dar a nuestra luz una gran claridad, o un efecto llamas, si es que queremos apostar por un ambiente más cálido. Pero uno de sus aspectos más curiosos la función que su sensor de música le otorga, que permite que la iluminación varíe al son de las canciones.
Una lámpara que rompe con todos los moldes establecidos y demuestra todas las posibilidades con las que cuenta un simple elemento decorativo. Una lámpara que podréis encontrar en vuestro Aldi más cercano por tan solo 29,99 euros.