Aldi amenaza a Lidl: el invento portátil con el que disfrutarás de tus batidos favoritos en cualquier lugar
El smoothie maker recargable de Ambiano cuenta con un motor de alta velocidad y cuchillas de acero inoxidable para batir cualquier alimento que se preste
Son muchas las razones por las que el verano es la estación favorita de millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Pero la principal es el buen tiempo que caracteriza estos tres meses, que, en ocasiones, puede llegar a transformarse en algo no tan positivo de la mano de altÃsimas temperaturas.
Unas temperaturas ante las que podemos apostar por diversas fórmulas para tratar de paliar los efectos de este calor insoportable. Y más allá de las visitas a la playa o los ventiladores, desde Aldi tienen claro que una hidratación adecuada puede brindarnos en todo momento lo que necesitamos.
Aldi y su invento para hacer más llevadero el calor este verano
Cuando el calor aprieta, beber mucha agua es fundamental para permitir que nuestro cuerpo se autorregule. No obstante, son muchas las formas que tenemos para hidratarnos más allá del agua, y en los últimos años los smoothies han captado la atención de millones de personas por la variedad que otorgan a nuestras dietas. Y por ello ahora arrasa en el catálogo de Aldi el smoothiemaker recargable de Ambiano, un elemento que rivaliza incluso con alguno de los aparatos de bienestar que han triunfado en la cadena germana.
Y es que hasta ahora, era posible disfrutar de un smoothie de nuestros ingredientes favoritos a través de una de las clásicas batidoras que casi todo el mundo tiene en casa. Sin embargo, la cadena alemana ha decidido que sean los propios smoothies los que vayan con nosotros, de la mano de este diseño mini que nos brinda la posibilidad de hacer un batido estemos donde estemos.
Más allá de su tamaño compacto, este producto destaca por su motor de alta velocidad y por sus cuchillas de acero inoxidable, dos aspectos fundamentales para que estos batidos queden perfectos. Si a esto le sumamos un sencillo sistema de encendido y apagado con el que podremos manejar de forma sencilla la realización de nuestros smoothies, y un vaso portátil de 380 ml con tapa a prueba de derramas, se trata de un invento inmejorable.
Un invento de la mano del cual podremos llevar nuestras bebidas favoritas a cualquier lugar con nosotros. Y no solo una vez que ya estén hechas, sino para hacerlas nosotros mismos allá donde estemos. Una pieza que cambia por completo la forma de hidratarnos este verano, y que encontraréis en los lineales de vuestro Aldi más cercano por tan solo 14,99 euros.