Aldi inventa un parasol ‘low cost’ para el balcón
Aldi incorpora a su catálogo el sábado 27 de marzo un nuevo parasol para el balcón, resistente a los rayos ultravioleta, por 44,99 euros
La pandemia nos ha demostrado la cantidad de actividades que se pueden realizar en unos pocos metros cuadrados de un balcón. Salir a aplaudir a diario fue una constante durante más de tres meses, pero también descubrimos los beneficios de tomar el café por la mañana mientras amanece o hacer improvisadas cenas románticas con apenas dos sillas, una mesa, un plato elaborado y una buena botella de vino.
El resurgir de los balcones también ha inspirado a las principales empresas de mobiliario para el hogar que se han volcado con este pequeño espacio de nuestras viviendas que en muchas ocasiones había caído víctima del abandono. Los establecimientos han dedicado el último año a promocionar una infinidad de productos, desde las sillas y mesas de jardín, hasta los pequeños invernaderos caseros o el césped artificial. Todo vale para dejar la salida al exterior como nuestro particular palacete.
Con la llegada de la primavera y el incremento de la temperatura, las cadenas de supermercados de España también se han volcado con la puesta en marcha de uno de los imprescindibles para disfrutar del balcón en las horas centrales del día: los parasoles. A diferencia de las sombrillas tradicionales, estos inventos se adaptan de forma perfecta a las dimensiones de las pequeñas terrazas para protegernos completamente del sol.
Aldi lanza un parasol para el balcón por 44,99 euros
Aldi ha sido una de los supermercados que operan en España que ha hecho una promoción más directa del parasol de balcón. Desde este sábado 27 de marzo, la cadena alemana ha puesto a la venta uno tanto en su catálogo online como en los pasillos de sus establecimientos. Cuesta 44,99 euros y viene con tres años de garantía.
La clave de este artículo radica en su versatilidad. Su forma rectangular de 180 centímetros por 130 centímetros se adapta a la perfección a cualquier balcón urbano de las grandes ciudades españolas. Mientras que su altura de más de 2 metros garantiza que no sea un impedimento para realizar ninguna actividad.
Está elaborado principalmente en un tejido de poliéster. Este material le otorga dos funciones básicas: se puede plegar para almacenarlo en un cajón durante la noche y también es inclinable para orientarlo hacia la posición del sol.
Su virtud más importante es es un tipo de producto resistente a la luz de clase 5. Es decir, protegerá nuestro cuerpo de los rayos ultravioleta para evitar que nos quememos. Fin a los surcos rojos en nuestra cara o nuestros hombros, después de una larga sobremesa de domingo en el balcón.