Aldi destrona a Ikea de la mano de la cajonera más práctica y barata del mercado
La cajonera con ruedas de Aldi destaca por su gran movilidad y por encajar con cualquier estética
A la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar, son casi tantos los factores a tener en cuenta como las opciones entre las que podemos elegir. En este sentido, lo cierto es que, como plataforma, Ikea es la plataforma líder en este ámbito. Sin embargo, en ocasiones, otras plataformas como Aldi logran hacer frente a la cadena sueca de la mano de productos sumamente innovadores.
Y es que, más allá de lo estético en términos de decoración, también es muy importante tener en cuenta la funcionalidad de ciertos muebles o accesorios con los que podamos contar en nuestra casa. Por ello, plataformas como Aldi, en muchas ocasiones, apuestan por elementos que nos faciliten la vida en gran medida.
Aunque no lo parezca, incluso los propios muebles pueden contar con algunos factores determinantes que nos puedan simplificar la rutina en varios sentidos. Por ejemplo, el hecho de desplazarlos de un lugar a otro de cualquier habitación de nuestra casa, puede llegar a convertirse en un problema. Un problema al que desde Aldi ponen solución.
El armario más versátil de Aldi
En toda habitación son imprescindibles algunos armarios con cajones en los que guardar todas las prendas o utensilios que queramos tener a mano. En ese sentido, y para facilitar un sencillo desplazamiento de un lugar a otro de nuestro hogar, Aldi ha lanzado su cajonera de ruedas.
Un producto cuya funcionalidad no se limita exclusivamente a su movilidad por todos los rincones de nustro hogar, sino que, además, cuenta con cuatro cajones de distintos tamaños en los que podremos guardar una gran cantidad de productos, desde ropa, hasta accesorios o cualquier elemento necesario en nuestro hogar.
Por otro lado, en lo referente a lo estético, este cajón encaja a la perfección con cualquier tipo de estética, gracias a un material de madera de roble en un color blanco que se adapta a todos y cada uno de los estilos posibles, rematada con un tablero, elaborado también con madera de roble, pero en esta ocasión en color roble.
Un producto con el que Aldi hace la competencia a Ikea en su propio terreno, de la mano de un producto que podremos encontrar en los lineales del supermercado alemán por un precio de tan solo 44,99 euros, un precio irrisorio si tenemos en cuenta todas las funcionalidades que aportará a nuestro día a día.