Aldi planta cara a Ikea con el armario que podréis guardar cuando no le deis uso
Aldi Home Creation es el mueble auxiliar que triunfa en Ikea por su carácter plegable
Uno de los principales problemas con los que la mayoría se encuentra a la hora de decorar cualquier estancia de su hogar es, sin lugar a dudas, la falta de espacio. Un problema al que todos nos hemos enfrentado en algún momento, y que puede hacer de este proceso de decoración una tarea realmente tediosa.
Por suerte, las diversas plataformas son conscientes de este problema, motivo por el cual nos ofrecen todo tipo de soluciones para ponerle fin. Sin ir más lejos, el catálogo de Aldi ofrece diversas opciones que, de una forma u otra, nos brindan alternativas para solucionar este problema. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
Aldi nos ayuda a ahorrar especio en cualquier estancia de nuestro hogar
Por ejemplo, es habitual que en las habitaciones podamos encontrarnos con problemas de espacio a la hora de distribuir todos los elementos imprescindibles. El espacio es el que es, y la capacidad de cada elemento decorativo llega hasta donde llega. Es por ello que en Aldi han lanzado el armario plegable Aldi Home Creation a modo de mueble auxiliar.
Un producto que destaca en primer lugar por su enorme versatilidad, que nos brinda la posibilidad de colocarlo en cualquier rincón de nuestra habitación. Algo que le debe en primer lugar al material de fieltro que lo compone, que nada tiene que ver con la habitual composición de madera de estos armarios, y que posibilita el hecho de que podamos plegarlo cuando no le estemos dando uso.
Con unas medidas de 75x50x170 centímetros, este mueble es el complemento auxiliar perfecto para crear un espacio de almacenamiento extra en nuestro hogar, de la mano de este armario que incluye hasta cuatro baldas, y que incluso nos brinda la posibilidad de cubrirlo para que no se vea lo que guardamos en su interior.
Disponible en dos colores distintos, gris y azul, se trata del complemento perfecto que nos ayudará a oxigenar el espacio de nuestra habitación y nos dará un respiro cuando veamos que nos quedamos sin espacio para decorar nuestro cuarto. Y todo ello, de la mano de este práctico mueble de Aldi, que apenas ocupa espacio, y podréis encontrar en vuestra plataforma más cercana por un precio de tan solo 15 euros.