El calor ya está aquí y el consumo de helados o productos derivados aumenta exponencialmente. Aldi ante la llegada del verano ha lanzado una novedad que ya está arrasando y ni si quiera ha llegado el verano. En concreto a su inmensa carta de productos ahora también incluye helados veganos.
El veganismo es una tendencia de cada vez tiene más adeptos. La principal característica de este movimiento es el consumo de productos que no tengan origen animal. Siendo así Aldi, es una de las cadenas de supermercados pioneras en la introducción de este tipo de productos a sus supermercados con una amplia variedad de productos.
Los principales ingrediente de las tarrinas de helados veganas de Aldi, son la leche de soja, arroz o avena. Esto también provoca a su vez una mejora en la alimentación, ya que son productos menos procesados y más saludables. Por lo que aunque no seas vegano o vegetariano son una muy buena opción para comer helado pero de una manera mucho más sana. Las tarrinas de Aldi contienen 500 ml y su precio no supera los 3 euros.
Cabe destacar que Aldi ya contaba con algunos sabores, como el de mantequilla de cacahuetes o chocolate vegano. Actualmente, también ha introducido el Coco & Brownie y Macadamia Salted Caramel. Aunque hay que destacar que la cadena de supermercados cuenta con muchísimos más productos veganos dentro de su gama de productos.
Otros productos veganos
Aldi también tiene otros postre veganos como yogures de avena, coco, piña, melocotón y soja. En Aldi no sólo es posible encontrar postres también se pueden encontrar alimentos más consistentes para las comidas como múltiples sucedáneos de la carne. Del estilo de hamburguesas o hasta comidas ya hechas como el relleno para tacos.
Tras el auge de los productos veganos en Aldi otros supermercados se han lanzado a la carrera por los consumidores veganos, como Mercadona que ha lanzado hasta croissants veganos.