Aldi hace más cómoda tu silla de trabajo: accesorio de 4,99 euros que te cambiará la vida

La cadena alemana Aldi tiene la solución perfecta para los que trabajan sentados toda la jornada

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es muy probable que muchos de los habituales de Aldi acudan este sábado a una de las muchas tiendas que tienen los germanos repartidas por nuestra geografía. Entre otras cosas porque será el sábado 21 de agosto cuando la cadena alemana pondrá a la venta un producto que transformará tu silla de trabajo.

Es de sobras conocido que, a raíz de la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus, son muchos los que han optado por el teletrabajo. Por mucho que el virus está más o menos controlado, son muchos los que prefieren trabajar, si pueden, desde casa.

El respaldo lumbar que venden en Aldi

Eso sí, también es de sobras conocido que en la gran mayoría de casos muchos de los trabajadores que ahora realizan su jornada laboral desde casa han tenido o tienen que acondicionar una parte de ella para que su trabajo sea más cómodo.

Y uno de los puntos críticos en este sentido son las sillas. En la gran mayoría de trabajos y oficinas las sillas son ya ergonómicas ayudando a mejorar la postura teniendo en cuenta que muchos trabajadores se pasan buena parte de su jornada laboral sentados.

El respaldo lumbar ergonómico de Aldi tiene un precio de tan sólo 4,99 euros
El respaldo lumbar ergonómico de Aldi tiene un precio de tan sólo 4,99 euros

Es por eso que en Aldi pondrán a la venta el próximo sábado un producto que ayudará a que las sillas de casa (que evidentemente no tienen nada que ver con las de la mayoría de oficinas o puestos de trabajo) sea mucho más ergonómicas.

Se trata del respaldo lumbar ergonómico que, como bien podemos ver en la imagen, ayudará a tener una postura mucho mejor y que no acabe provocando dolores de espalda a largo plazo.

¿Lo mejor de todo? Su precio: tan sólo 4,99 euros. Un precio ‘low cost’ más que apetecible para convertir tu silla de casa en una silla del siglo XXI y que cambiará la vida de muchos de los que teletrabajan.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp