Aldi desafía los AirPods Pro de Apple con una novedad muy ‘low cost’: parecen dos gotas de agua
Aldi saca a la venta sus propios auriculares inalámbricos a un precio único, tan solo 9'99 euros, y son todo un éxito
La tecnología se ha adueñado de nuestras vidas. Ni sabemos vivir sin ella, ni tenemos aparatos que funcionen sin ella. Hace un par de años, Apple incorporó un nuevo reclamo, los AirPods, unos auriculares de toda la vida, pero inalámbricos y con bluetooh. Terminó así con la mayor incomodidad de escuchar música por la calle o practicando deporte. Este aparato es uno de los más deseados y vendidos.
Son mucho más cómodos y prácticos para el día a día. Ni se enreda el cable ni te molesta. Es más fácil ir a correr, coger la bicicleta o hacer deporte en el gimnasio.
Lo mejor es que al no tener cables nos podemos separar mucho más del dispositivo y es posible compartirlo sin que tengamos que estar con las caras pegadas. «Normalmente, este tipo de auriculares permite un radio de movimiento de hasta unos 8 o 9 metros con respecto al emisor de sonido«, explican profesionales del sector.
Pero ya no solo sirven para escuchar música. Como sucedió con los smartphone, los auriculares inalámbricos nos permiten contestar llamadas, hablar con manos libres, pasar la canción o bajar y subir el volumen. Se puede conectar a varios dispositivos de la casa. Y desde luego están más a la moda. Tienen un diseño mucho más atractivo.
Características de los auriculares de Aldi
Y el diseño de los AirPods es lo que ha gustado a Aldi para fabricar los suyos propios y ponerlos a la venta. Los auriculares inalámbricos de la cadena de supermercados guardan un gran parecido con los de Apple.
Vienen con estuche de carga con sensor magnético, Bluetooth 5.0 y alcance de 10 metros. Tarda en cargar unos 40 minutos cada auricular. 60 minutos en carcasa. El tiempo de uso es de unas 3-4 horas. Están disponibles en blanco y negro y tienen un precio de 9,99 euros.