Aldi desafía el gazpacho de Belén Esteban y compañía con una nueva receta

La cadena de supermercados alemana Aldi tiene un gazpacho fresco a un precio muy competitivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi es una de las cadenas que, en los últimos años, más ha crecido en nuestro país. Entre otras cosas porque los germanos decidieron hace ya un tiempo emular a dos de sus principales competidores, Lidl y Carrefour.

En este sentido, saben muy bien los clientes habituales de Aldi que en la cadena de supermercados alemana el catálogo de productos que no eran, hasta hace poco, nada habituales en los supermercados no deja de crecer.

La empresa alemana comercializa ahora todo tipo de productos, y eso es lo que le ha llevado a ser una de las más top en España. Sin embargo, esa intención de crecer por otras vías de negocio que no sean la alimentación no implica que ésta esté descuidad por su parte. Más bien todo lo contrario.

El gazpacho fresco de Aldi

Un buen ejemplo de ello es uno de sus nuevos productos estrella: el gazpacho fresco de La Cocina de Aldi.

Un gazpacho con el que la empresa germana pretende desafiar a otras grandes marcas que comercializan gazpacho así cómo a Belén Esteban y su marca Sabores de la Esteban, que ha arrancado hace apenas unos meses con gazpachos y salmorejos que están teniendo mucho éxito.

En Aldi saben que, con este tipo de productos, lo que buscan muchos es la calidad y el buen sabor por encima del precio.

Es por eso que, como bien vemos en la página web de la cadena, Aldi ha apostado por un gazpacho fresco “sin colorantes ni conservadores”, con el “100% ingredientes naturales”, “con aceite de oliva virgen extra” y apto para celíacos ya que es un “producto sin gluten”.

gazpacho fresco Aldi
gazpacho fresco Aldi

Eso sí, por mucho que sea un gazpacho fresco, su precio sigue siendo tan atractivo como en Aldi es costumbre: tan sólo 2,19 euros el envase de 1 litro.

gazpacho fresco Aldi
gazpacho fresco Aldi

Un gazpacho de nueva receta que, seguro, se va a convertir en uno de los productos top ventas de la empresa germana.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp