Aldi te ofrece el medio para disfrutar del deporte veraniego de moda
El set de paddle surf de Aldi es uno de los más completos que se puede encontrar en el mercado
Cuando llega el verano, existen dos tipos de persona: los que lo ven como sinónimo de quedarse en casa y resguardarse del sofocante calor, y los que ven en la llegada del buen la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades veraniegas que no es posible realizar en otras épocas del año. Y las plataformas de supermercados, como Aldi, son conscientes de ello, tal y como lo reflejan sus catálogos.
Dentro de todas estas actividades que solo es posible realizar en verano, los deportes acuáticos cobran una gran importancia en las playas, ríos y lagos de toda España. Porque disfrutar del calor de la manera más refrescante posible y, además hacer deporte, es algo muy atractivo.
Entre todas estas experiencias que se pueden disfrutar acompañados por el agua, existen algunas más recientes que otras. Y en los últimos años ha cobrado una especial relevancia el paddle surf, que mezcla las disciplinas de surf y remo. Y en Aldi nos brindan la posibilidad de introducirnos en este deporte por un precio irrisorio.
Aldi da la bienvenida al verano con este set
Y es que en las más de 340 plataformas de Aldi con las que podemos toparnos en todo el país, podemos encontrar un set de paddle surf de la marca Crane que cuenta con numerosas opciones. Y es que se trata de un set que, gracias a sus accesorios, permite la posibilidad de realizar más de un deporte acuático.
El principal motivo es que también cuenta con un asiento hinchable que permite convertir la tabla de paddle en un kayak, un hecho que nos brinda la posibilidad de disfrutar también de esta disciplina, muy similar al paddle surf, pero con la particularidad de que sea realiza sentado.
Incluye también una mochila impermeable, en la cual podemos llevar con nosotros todo lo que necesitemos en la práctica de este deporte, y un kit de reparación, con el cual podremos poner solución a cualquier problema que nos surja durante la práctica de este entretenido deporte.
Como es evidente, también incluye el remo necesario para practicar este deporte. Y lo mejor de todo, es que se trata de un remo ajustable a la altura de cualquier persona que quiera utilizarlo, ya que puede extenderse desde los 175 a los 215 centímetros. Por otro lado, la tabla tiene unas medidas de 300×76 cm, y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg.
Un producto perfecto para disfrutar de uno de los deportes más de moda del verano, y con el que nos podremos hacer en la superficie de Aldi más cercana por tan solo 249 euros. Porque hacer deporte, divertirse, y disfrutar del verano nunca estuvo tan a nuestro alcance.