Aldi apuesta por una decoración de hace siglos para brindar buena energía a nuestro hogar

El set de atrapasueños de Aldi es una solución estética muy efectiva y cuenta también con un gran valor simbólico

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aunque a primera instancia pueda no parecerlo, la decoración de un hogar depende de factores que van mucho más allá de los simples elementos decorativos que componen todos y cada uno de los espacios de nuestra casa. Y es que todos y cada uno de estos elementos tienen la capacidad de dar un toque especial a cualquier lugar de nuestro hogar.

Algo en lo que no se engloban tanto los elementos a grandes rasgos como aquellos pequeños detalles que componen todos y cada uno de esos aspectos imprescindibles en nuestro hogar. Para ello, muchas plataformas ofrecen elementos decorativos más simbólicos que funcionales, como demuestra el elemento de Aldi del que os hablaremos hoy.

Aldi apuesta por la decoración nativa norteamericana para decorar nuestro hogar

En las diversas culturas que componen la sociedad, existen diversas creencias sobre las energías y cómo podemos hacer que ésta sea totalmente positiva en nuestro hogar. Por ello, en Aldi han querido apostar por uno de los elementos decorativos que, precisamente, buscan aportar esa buena energía a nuestro hogar, y lo han hecho de la mano del surtido de atrapasueños de la serie Living Art que podemos encontrar en sus lineales.

El set de atrapasueños disponible en Aldi.

Existe una creencia que determina estos elementos como un amuleto de la suerte para todo aquel que cuenta con uno de ellos en su dormitorio, compuesto, por lo general, por una estructura de madera con una red en su interior. En el caso de Aldi, la cadena alemana ha apostado hasta por siete piezas distintas entre las que podremos elegir para ahuyentar las malas vibras y, al mismo tiempo, decorar nuestro cuarto.

Unos modelos elaborados a mano a base de un tejido de macramé que compone el interior de sus estructuras, y hace de estos elementos una opción perfecta para dar un toque más espiritual que visual a nuestra habitación, aprovechando al mismo tiempo el simbolismo de estos elementos y su atractiva estética en cualquier lugar.

Un set de productos con el que desde Aldi demuestran que la importancia a esos pequeños detalles puede terminar siendo el factor que termine marcando la diferencia en varios aspectos. Y, en esta ocasión, lo demuestra apostando por la buena energía, de la mano de este set de 7 atrapasueños que podréis encontrar en vuestra plataforma de Aldi más cercana por el irrisorio precio de tan solo 10 euros cada uno de ellos.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp