Aldi cuida tu vitrocerámica como nunca antes por menos de 10 euros

El protector de vitrocerámicas de Aldi es ideal para evitar rayones cualquier tipo de problema en tu vitrocerámica

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi tiene claro que el mundo de la cocina es uno que nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades. Si bien es cierto que se trata de uno muy variable, que o bien lo odias o bien lo amas, todos nosotros tenemos que dar uso a la cocina y todo lo que nos ofrece para disfrutar de una u otra comida.

Esto implique que son cientos de horas las que tendremos que pasar frente a los fogones a lo largo del año, en busca de realizar todo tipo de platos con los que comer, como mínimo, tres veces al día. La vitrocerámica es el elemento más empleado para dar vida a todo tipo de recetas, y en Aldi son conscientes de que se trata de un elemento considerablemente delicado.

Aldi y el complemento ideal para proteger al máximo tu vitrocerámica

Y no solo se trata de uno de los elementos más importantes de los que disponemos en la cocina, sino también de uno de los más frágiles. Algo lógico, por otra parte, ya que está compuesto a base de vidrio, lo que la convierte en un elemento propenso a sufrir arañazos, grietas, y todo tipo de daños. Algo que ya forma parte de la historia gracias al protector de vitrocerámicas de Aldi.

El protector de vitrocerámicas.
El protector de vitrocerámicas. Foto: Aldi.

Y es que producto del roce de las sartenes, o de la habitual práctica de que cortar ingredientes sobre ella, es más que habitual que esta zona sufra este tipo de imprevistos. Por ello, este producto, que cuenta con unas dimensiones aproximadas de 30×52 centímetros, es ideal no solo para proteger nuestra vitro no solo de los rayones, sino incluso para usarla como tabla de cortar.

Un elemento que, además, más allá de cumplir su sumamente práctica función, destaca también por un aspecto elegante, de la mano de un colorido diseño que la convierte en un complemento apto incluso para usarlo a modo de elemento decorativo, más allá de la utilidad que nos brinda como protector, de la mano de una imagen que muestra una isla paradisiaca.

Un complemento con el que ponemos fin a uno de los problemas más habituales a los que tenemos que hacer frente en la cocina, acabando de una vez por toda con esos molestos rayones que daban un aire totalmente distinto a nuestra cocina. Y lo mejor, es que lo podréis encontrar en la propia web de Aldi por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp