Aldi convierte tu cocina en lo más parecido a un restaurante asiático: novedad saludable

Aldi apuesta por una cocción más saludable. Te trae el utensilio propicio para cuidarte

Foto: Kalyani Akella

Foto: Kalyani Akella

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La gastronomía se reinventa y en estos momentos apostamos por un menú más sano y equilibrado, con menos grasas. Por este motivo, debemos actualizar algunos de nuestros utensilios y hacernos con la última moda llegada desde china. Os presentamos el Wok de Aldi.

Éste está a la venta desde el pasado miércoles para que puedas empezar a cuidarte desde el primer día. Empieza septiembre con ese propósito. Es de acero esmaltado. Su tamaño de unos 20 centímetros. Con dos capas de revestimiento antiadherente.

Apto para lavavajillas y todo tipo de cocinas. Disponible en dos colores: · Negro · Rojo Libre de PFOA. Consíguelo ya por solo 7,99 euros. Entra dentro de su gama Home Creation.

El utensilio más utilizado en las cocinas para una comida más saludable

El Wok es un utensilio muy popular originario de China. Es el más representativo de la cultura asiática y ha conseguido traspasar fronteras en estos últimos años.

Prácticamente casi todos los hogares tienen uno y sino ya sabéis que en Aldi está el vuestro. Es muy económico y realmente lo agradeceréis.


➜ Si lo prefieres, en Amazon tienen el wok de Bra, de aluminio fundido con antiadherente , el más vendido de la plataforma, en oferta Flash por 24,99 euros.


Es como una sartén grande y profunda por la que se difunde el calor desde su base cóncava. De esta forma se reduce el tiempo de cocción y todo queda cocinado por igual, al mismo tiempo y al mismo punto.

Se cortan los alimentos en pequeño y se mueven bastante. Se utiliza para freír, cocer, hervir...pero la cualidad más destacable es que se cocina sin apenas grasas.

Al reducir el tiempo de cocción y las grasas conseguimos una cocina más saludable. Por ejemplo, los vegetales que cocinemos en un wok quedarán mucho más crujientes y sabrosos, conservan más vitaminas y minerales.

Cocinar en wok no implica hacer platos asiáticos. Podemos cocinar nuestras sabrosas recetas haciéndolas más gustosas y saludables para nuestro cuerpo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp