Aldi convierte tu cocina de gas en una eléctrica con una compra de 24,99 euros
La solución 'low cost' que venden en Aldi para tener una cocina eléctrica en casa
Es muy probable que acudan a Aldi a partir de hoy. Sobretodo aquellos que estén buscando una manera sencilla y barata de cambiar su cocina de gas por una eléctrica. No es que sea un secreto que existen hoy en día diferentes tipos de cocina en este sentido, desde las de gas hasta las eléctricas pasando por las de inducción.
En Aldi son muy conscientes de que, en la gran mayoría de los casos, hacer el cambio de instalación de una a otra no es que sea precisamente barato. Es por eso que la cadena alemana, que lleva tiempo apostando por introducir en su catálogo nuevas categorías de productos, han puesto ahora a la venta una solución ‘low cost’ para este caso.
La placa eléctrica que venden en Aldi
No es otra que una placa eléctrica doble que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tiene un precio de tan sólo 24,99 euros.
En este caso es de la marca Ambiano y cuenta con las siguientes características tal y como apuntan en la descripción del producto en Aldi:
- Portátil. Sin instalación.
- Carcasa de metal.
- 5 niveles de temperatura.
- Dos placas de cocción de hierro fundido independientes.
- Placa 1: Diámetro: 15,5 / Potencia: 1.000 W.
- Placa 2: Diámetro: 18,5 cm / Potencia: 1.500 W.
- Longitud cable: 85 cm.
Evidentemente los que quieran cambiar de forma permanente su cocina de gas a eléctrica no optarán por esta solución. Sin embargo sí que, teniendo en cuenta que esta placa no necesita ni instalación y que, además es portátil, seguro que serán muchos los que se harán con una de ellas para momentos puntuales.
Un nuevo ejemplo de cómo en Aldi, más allá de sus habituales y exitosos productos de alimentación, apuestan por otras categorías de productos que, como siempre, acaban teniendo una excelente relación calidad/precio.